La crema de Mercadona que arrasa por su parecido al chocolate Kinder
El dulce de Mercadona en forma de crema de avellanas que literalmente arrasa en los estantes.

La inflación sube el precio del aceite, los refrescos o la carne de ovino. En la imagen, un supermercado de Mercadona de Madrid. EFE/Fernando Alvarado
Elaborada en Italia, es la más utilizada para la tarta de Obleas Hacendado. Sin duda, hay ciertos tipos de productos que triunfan absolutamente y se hacen virales en cuestión de días. Aunque ya hace unos meses desde que salió al mercado, este producto del Mercadona sigue siendo prácticamente imposible encontrarlo en los estantes de muchas tiendas por lo rápido que arrasan con él.
Seguro que se te vienen unos cuantos productos a la mente, pero uno de los más famosos es la crema de avellanas de Mercadona, de la marca Hacendado, y que ha causado sensación hasta en la plataforma de vídeos TikTok entre famosos probando esta famosa crema de avellanas. Te preguntarás por qué.
Y es que esta crema de avellanas de Mercadona tiene un sabor a las chocolatinas de leche de Kinder Bueno. Eso dicen todas las personas que la prueban, y ya podemos ver muchas recetas de repostería con este nuevo dulce: desde magdalenas, hasta helados, y tartas… Se está convirtiendo en un verdadero fenómeno viral.
La crema de avellanas de Mercadona que literalmente arrasa en las estanterías
El problema es que es tal su éxito por su parecido a los Kinder Bueno y por su reducido precio de 1,40 euros por 200 gramos, que está desapareciendo de los estantes. Literalmente. Nada más reponer stock, se agota en cuestión de minutos. Tal y como podemos comprobar en su etiqueta, se trata de uno de los productos estrella de Mercadona.

Está fabricado por la empresa Nutkao, en Italia. Una famosa empresa conocida por otras cremas y productos untables. Para este producto que ha causado tanta sensación le hemos dado la vuelta al tarro para ver con qué ingredientes confecciona esta empresa la famosa crema:
Entre ellos nos encontramos con azúcar, grasa vegetal, aceite de girasol, leche en polvo desnatada, avellanas, leche entera en polvo, suero de leche en polvo, lactosa, emulgente y aroma de vainilla. Al menos no lleva aceite de palma, y destaca por su alto porcentaje de avellanas (10%).