El despertador más vendido en Amazon también carga tu smartphone

El top ventas de despertadores de Amazon cuenta con puerto de carga USB

Amazon no deja de crecer y, con este crecimiento, también su catálogo de productos. Lejos quedan los días en los que lo habitual era acudir a la tienda online en busca de productos tan sólo de informática o electrónica.

Ahora en Amazon se puede encontrar de todo y, además, buena parte de sus productos más vendidos son precisamente productos en los que se combina muy bien una muy buena calidad con un precio muy top.

Un claro ejemplo de ello es un despertador que, ojo, no tan sólo tiene las funciones propias de un producto de estas características, sino que también puede actuar como cargador de smartphone.

El despertador que arrasa en Amazon

Se trata del Despertador de Proyección 7.5 Pulgadas Digital 180° Rotativo de la marca Takrink. Un despertador que, como bien podemos ver en este enlace, tiene ahora un precio de tan sólo 27,99 euros y que puede presumir de muchas cosas.

El despertador que arrasa en Amazon por menos de 30 euros
El despertador que arrasa en Amazon por menos de 30 euros

Una de ellas es de ser precisamente uno de los productos que Amazon categoriza como uno de sus Amazon’s Choice precisamente por su excelente relación calidad/precio. Otra, y no es menor, la de ser el más vendido dentro de su categoría.

Con más de 1.000 valoraciones y una nota media de 4,3 sobre 5 y un 62 por ciento de valoraciones con una nota de 5 sobre 5, este Despertador de Proyección 7.5 Pulgadas Digital 180° Rotativo de la marca Takrink es una opción muy a tener en cuenta.

Entre otras cosas porque, más allá de contar con funciones propias como la de proyección giratoria de 180 grados, Radio FM y temporizador de sueño, doble alarma y modo nocturno, cuenta también con “un puerto de carga USB, que le permite cargar los otros equipos mientras duerme”, tal y como apuntan en la descripción del producto en Amazon.