El invento de Lidl que produce alimentos saludables y reduce el desperdicio de comida

Con él podrás conservar la fruta, carne o pescado mucho más tiempo, con más sabor y más saludable

Lidl

Lidl

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

¿Alguna vez habías escuchado un electrodoméstico ‘deshidratador de alimentos‘? Lo cierto es que cada vez están más de moda y las grandes superficies apuestan por incluirlos en sus lineales por la gran aceptación que ha tenido entre el público.

Pero, ¿para qué sirve un deshidratador de alimentos? A través de electricidad, una vez metemos el alimento que queramos dentro de este aparato, el aire circulará de abajo arriba de forma ligera, envolviendo al alimento en aire caliente y secándolo. Y esa es la clave, que lo haga despacio, porque de otra manera, puede destruir el alimento y no valer para nada.

Una de las principales ventajas de estos deshidratadores es que te permitirá conservar por mucho tiempo los alimentos frescos, ya que estos tienen un tiempo de vida mucho menor que los alimentos envasados, por ejemplo. Valdrá para fruta, carne, verdura…

El deshidratador de alimentos de Lidl solo cuesta 19,99 euros

Y una de los supermercados que ha puesto en venta este útil aparato es Lidl, que ahora vende un deshidratador de alimentos de 250W con una rebaja que lo deja en un precio más que interesante: tan solo 19,99 euros, cuando su precio original era de 24,99 euros, es decir, con el 20% de rebaja.

El deshidratador de alimentos de Lidl
El deshidratador de alimentos de Lidl

Tan solo tendrás que meter los alimentos dentro y dejar que se deshidraten automáticamente, y no tendrás que tender miedo a que se pasen de temperatura o calor, ya que incluye un termostato integrado para proteger contra el sobrecalentamiento y evitar que eso suceda automáticamente, sin que tengas que andar pendiente.

El deshidratador de alimentos de Lidl
El deshidratador de alimentos de Lidl

Será ideal para preparar fruta deshidratada saludable, sin añadir conservantes, para carnes, pescados… Incluye 5 recipientes aplicables que se pueden utilizar por separado, o dependiendo del tamaño del alimento.

Ficha técnica del producto

  • Ideal para preparar fruta deshidratada saludable  sin añadir conservantes.
  • También es ideal para preparar cecina.
  • 5 recipientes apilables que pueden utilizarse por separado.
  • Con protección contra sobrecalentamiento gracias al termóstato integrado.
  • Interruptor de presión de encendido y apagado.
  • Potencia: 250 W.
John Fernández

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp