El robot aspirador Roborock a la venta en Amazon incorpora una base opcional para el vaciado automático

La marca Roborock lanza un nuevo accesorio para el S7 que te facilitará como nunca las tareas de limpieza

El depósito de vaciado automático reduce la tarea de mantenimiento del Roborock S7

El depósito de vaciado automático reduce la tarea de mantenimiento del Roborock S7

Hace unos meses te hablábamos en Economía Digital del robot de limpieza Roborock S7. Un aspirador que, según la marca, alcanzaba un “nuevo nivel de limpieza” gracias a su innovador sistema de fregado que usa vibraciones ultrasónica para frotar la suciedad del suelo.

Un robot de limpieza que actualmente puedes encontrar en Amazon por 569 euros, con envío gratuito a tu domicilio. Y que está valorado con 4,8 estrellas sobre 5.

El S7 es uno de los robots aspirador más avanzados en su gama de precio
El S7 es uno de los robots aspirador más avanzados en su gama de precio

Así es el robot Roborock S7

Este robot Roborock S7 para el hogar logra completar hasta 3.000 ciclos por minutos, lo que garantiza una limpieza total y eficaz. Y entre sus características, destaca el sistema de mapeado que suelen usar este tipo de electrodomésticos, así como el sistema ultrasónico que usa para acabar con toda la suciedad. Es capaz incluso de detectar las alfombras y ajustar la potencia y no mojarlas con la mopa .

Un robot aspirador para el que la marca Roborock acaba de poner a la venta una base de vaciado automático que te facilitará todavía más las tareas del hogar. Esta base es compatible con el robot aspirador Roborock S7 y es capaz de vaciar el depósito de suciedad automáticamente.

Roborock lanza una base para el S7 de vaciado automático

Para hacerlo puede usar un ciclón potente, que no requiere bolsa. Aunque también puedes usar una bolsa de recogida de polvo. Queda a tu elección.

En caso de usar bolsa, debes saber que estas tienen una capacidad de 1,8 litros y que estas se sellan automáticamente para que no se disperse la suciedad recogida cuando la extraes para tirarlas a la basura.

El depósito de vaciado automático reduce la tarea de mantenimiento del Roborock S7

Y atención, porque cuenta con un sistema antibacteriano, lo que evita que se reproduzcan los microbios en su interior

Asimismo, esta base usa un sistema de filtración H13 y un filtro con HEPA, que garantiza la captura del 99,99% de las partículas con medidas superiores a las 0,3 micras. Acabarás con lo más gordo, pero también con el polen o la caspa. Y cuenta con el certificado de cuidado de alergias.

Por último, la base de vaciado y el ciclón se pueden extraer, lo que facilita su limpieza y su mantenimiento. Y si estás interesado/a, debes saber que esta base estará disponible en Europa desde este jueves 15 de julio a un precio de 299 euros, y la compañía tiene previsto comercializar un paquete especial que incluye el robot aspirador Roborock S7 y la Base de Vaciado Automático, y que estará disponible durante este año.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos