El smartwatch ‘top ventas’ en Amazon resiste al agua, tiene una duración de batería de 30 días y cuesta 39,90 euros

Amazon tienen uno de los smartwatch más vendidos por menos de 40 euros

Smartwatch Amazfit Bip S Lite, en Amazon

Smartwatch Amazfit Bip S Lite, en Amazon

Como bien saben en Amazon, cada vez son más los que acuden a ellos en busca de productos muy populares. Así, es más que habitual ver que ente los productos más vendidos de la tienda americana se pueden encontrar productos como ropa, smartphone o incluso productos de belleza.

Eso si, todo lo relacionado con la electrónica sigue teniendo un peso muy importante en Amazon. Buena prueba de ello es un smartwatch que no hace otra cosa que ir ganando popularidad en la tienda online gracias, sobre todo, a su precio.

El smartwatch Amazfit que arrasa en Amazon

Entre otras cosas porque no deja de ser un reloj inteligente que muchos usan también como un reloj que les ayuda a controlar su salud y su actividad deportiva.

Se trata del smartwatch Amazfit Bip S Lite con medición del ejercicio físico, fitness, sueño, y diferentes deportes que puede presumir de estar en el top ventas de su categoría.

El Amazfit Bip S Lite Smartwatch Fitness Reloj Inteligente Deporte que triunfa en Amazon

En concreto ocupa el segundo puesto y lleva acumuladas ya más de 1.600 valoraciones con una nota media de 4,3 sobre 5.

Evidentemente, dado su éxito y sus cada vez mejores valoraciones, este smartwarch puede presumir de ser uno de los productos que en Amazon etiquetan como un Amazon’s Choice también por su excelente relación calidad/precio.

El precio de esta versión es de tan sólo 39,90 euros, un precio muy top teniendo en cuenta que este smartwatch llega con, entre otras características, una batería que puede durar hasta 30 días, es resistente agua y monitorea tanto el sueño como la frecuencia cardíaca.

En Amazon saben que este tipo de dispositivos gana popularidad cada día que pasa, de ahí que hayan apostado abiertamente por este Amazfit Bip S Lite Smartwatch Fitness Reloj Inteligente Deporte haciendo de él uno de los mejores en cuanto a relación calidad/precio.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos