Ikea acaba con uno de los grandes problemas de volar en avión, en concreto con lo que está pasando en el control de equipajes: 6 euros

Ikea tiene el neceser más práctico de todos para evitar cualquier problema a la hora de viajar. Transparente y con las medidas exactas

Cada vez son más personas las que eligen viajes improvisados y de menos días. Por este motivo, optan por llevar equipaje de mano. Esto implica una serie de beneficios, como por ejemplo no tener que llegar con dos horas de antelación al aeropuerto para facturar y menos si ya tienes tu tarjeta de embarque.

Sin embargo, tiene algunos inconvenientes que tienes que tener en cuenta. No todo se puede subir al avión. Estamos hablando de tu neceser. Desde hace años hay unas reglas muy estrictas que afectan a los líquidos.

Para poder viajar con líquidos en el equipaje de mano tendrás que llevar envases individuales no superiores a 100ml. Deberás llevarlos en una bolsa de plástico transparente, cerrada y sellada que no supere los 20cmx20cm.

Nunca podrás llevar más de una bolsa por persona, cada pasajero con su neceser. Tampoco podrá contener más de un litro la suma de todos los productos. Todas las bolsas deberán llevarse fuera de la maleta en el momento de pasar el control.

En Amazon
Pack de 4 envases de viaje para champú, lociones y artículos de tocador

Amazon’s Choice. 4,3 estrellas. 13,99 euros.

Igual te estás estresando con esta información y piensas que lo mejor es facturar y olvidarse de estas restricciones. Ikea te da una solución muy sencilla y que ha encantado a miles de clientes en todo el mundo. Se trata de su original set de viaje que han apodado FÖRFINA. Hazte con este original y funcional neceser por solo 6 euros.

Así es el neceser de Ikea para evitar problemas en los controles

Como todos los productos de Ikea este también es sostenible. Es totalmente transparente para que todos los líquidos se vean con facilidad desde el exterior a la hora de pasar el control. Todos tus productos líquidos estarán perfectamente ordenados en sus compartimentos. Tienen las medidas exactas para que ningún controlador te lo pueda retener.

Su uso es muy sencillo gracias a un embudo del mismo tejido que te ayudará a verter el líquido en los compartimentos. El set de viaje más práctico, cómodo y de diseño del mercado.

«Estos recipientes van muy bien para organizar y localizar rápidamente las cosas en las maletas. Se adaptan al volumen de líquidos con el que se puede volar«, informan desde Ikea.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos