Invento de Lidl elimina el 99,99% de las bacterias del hogar

La cadena alemana de supermercados cuenta con una limpiadora a vapor de mano que emula a los dispositivos profesionales para acabar con la suciedad y la grasa acumulada

Limpiavapor de mano a la venta en Lidl

Limpiavapor de mano a la venta en Lidl

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Las técnicas de limpieza profesional se han extendido tanto en los últimos años que cada vez es más habitual encontrar los últimos avances tecnológicos del sector en el interior de cualquier domicilio. Los robots aspiradora inteligentes o los difusores ultrasónicos son solo algunos de los ejemplos de cómo los avances de ingeniería han pasado de ser un lujo para las grandes empresas a formar parte de cualquier salón.

Eso es lo que ha ocurrido con las máquinas de limpieza a vapor. Hasta hace poco, eran unos dispositivos que utilizaban únicamente los trabajadores del sector de limpieza en grandes oficinas o incluso para limpiar la vía pública, debido a su eficiente capacidad para deshacer los chicles que se quedan aplastados con el paso del tiempo o borrar las pintadas callejeras en las fachadas.

Imagen promocional de la limpiadora a vapor de Lidl

Ahora, esta tecnología ya ha ingresado también a los hogares. Lidl ha incorporado a su catálogo online y a los pasillos de sus supermercados una nueva máquina limpiavapor de mano. El dispositivo, que emula a algunos de los aparatos profesionales más potentes del mercado, es capaz de eliminar hasta el 99,99% de las bacterias del hogar.

La cadena alemana de supermercados ha logrado democratizar el uso de este tipo de máquinas. Con un precio de apenas 34,99 euros, sus clientes podrán comprar una máquina multiusos, diseñada especialmente para acabar con los residuos de grifos, lavabos, espejos o baldosas. Un complemento perfecto para hacer una limpieza a fondo de la cocina o del jardín.

La limpiadora de Lidl actúa sobre cerámica, piedra, metal y tejidos

La limpiadora a vapor de mano de Lidl cuenta con una boquilla orientable para limpiar, desinfectar y desengrasar cualquier rincón de la casa, sin la necesidad de aplicar productos químicos que perjudiquen las superficies. Está diseñada para actuar sobre materiales como la cerámica, la piedra o el metal, pero también para repasar las tapicerías o los tejidos como las alfombras o las cortinas.

Imagen promocional de la limpiadora a vapor de Lidl

Tiene un radio de acción de hasta cuatro metros, gracias al cable extralargo que incorpora, lo que facilitará su uso por toda la casa, sin tener que estar parando constantemente para cambiar de enchufe. En apenas 3 minutos ya se ha calentado lo suficiente para empezar a actuar contra la suciedad y la grasa.

Sus pilotos luminosos proporcionan unas indicaciones fáciles para su uso, mientras que su cierre de seguridad y su modo de bloqueo infantil impedirá que los más pequeños de la casa puedan manipularla en un momento de despiste. Es la fórmula perfecta de limpieza y seguridad.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp