Jill Biden ha apostado por unas sandalias Made in Spain rebajadas

Las noticias de esta semana en España y en el mundo giran en torno a la reunión de la OTAN en Madrid antes de su celebración la primera dama estadounidense, Jill Biden ha estado disfrutando de nuestro país y ha estado presente en diferentes actos junto a la Reina Letizia. Además de la parte meramente institucional sabemos que la mujer de Biden ha aprovechado su estancia para hacer compras de productos Made in Spain como unas sandalias y sabemos cuales son. Y encima están rebajadas por lo que también pueden ser tuyas.

En concreto Jill Biden se ha hecho con unas alpargatas de una marca que es super apreciada por muchas royals como nuestra Reina Letizia, por lo que puede que haya sido una recomendación personal de la propia Letizia.

Jill Biden se ha dado un paseo por el conocido barrio de Salamanca, en Madrid, y es allí donde está situada la tienda de la marca española de alpargatas Castañer. Esta marca es una de las más conocidas en este sector dentro de nuestro país. Una marca en la que llevan años elaborando diseños que destacan por su comodidad, además son habituales las colaboraciones especiales con marcas, la última ha sido con Charo Ruiz Ibiza con zapatos con tejido calado al igual que sus vestidos tan icónicos.

El modelo que ha elegido Jill Biden son unas alpargatas planas de Castañer confeccionadas en raso con tejido trenzado en la zona delantera y cierre en el tobillo mediante un lazo. Tiene una suela de caucho vulcanizado y una plataforma muy bajita de unos dos centímetros. Ofrecen una gran sujeción gracias a su lazada de amarre.

Las alpargatas tenían un precio de 135 euros y ahora están rebajadas a 95 euros. Están disponibles todas las tallas desde la 35 hasta la 41. Por lo que si quieres compartir una pieza de tu armario con Jill Biden ahora puedes y encima apostando por la marca España.