La fiambrera eléctrica más vendida de Amazon cuesta 17,97 euros

Esta fiambrera se convertirá en tu gran aliada para llevarte a la oficina y mantener tu comida caliente

La fiambrera eléctrica Stone TH, disponible en Amazon

La fiambrera eléctrica Stone TH, disponible en Amazon

Trabajar en estos tiempos es un lío. Teletrabajo un día, oficina al siguiente, y conferencias por teléfono se han convertido en parte de nuestra vida diaria. Ello ha provocado que cada díapor la noche tengamos que preguntarnos qué y dónde vamos a comer al día siguiente. Y si tenemos que llevar comida al trabajo como empaquetarla para conservarla caliente y en perfecto estado.

La fiambrera eléctrica Stone TH, disponible en Amazon

En Amazon son conscientes de esta situación y han relanzado su fiambrera más vendida por 17,97 euros. Se trata de la Stone TH Fiambrera Eléctrica y se aleja del recipiente de plástico con tapa al que estás acostumbrado.

Esta fiambrera es eléctrica e incorpora una toma de corriente con la que conectarla a cualquier enchufe, lo que calentará tu comida y la mantendrá en una temperatura óptima hasta la hora de comer.

Gracias a su sistema antidesbordamiento, no tendrás que preocuparte de las pesadillas de las fiambreras y de tener que envolverlas en 3 capas de papel plástico la noche de antes, ya que es aislante y gracias a su magnífica hebilla, podrás olvidarte de que se te abra la fiambrera dejando escapar tu comida por la cartera o mochila en la que la lleves.

Según explican en la web del producto, “la fiambrera eléctrica está equipada con una caja de comida desmontable para asegurar que los sabores no se mezclen juntos; el compartimento de almacenamiento independiente de la cuchara ofrece una portabilidad más cómoda”. Además, la bandeja para la comida es de acero inoxidable, con los que no se echará a perder tras muchos usos y aguantará frío calor y líquidos.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos