Un supermercado de Lidl, que este mes celebra el Mestival con nuevas promociones cada semana / Lidl

Lidl estrena su Mestival con una oferta en su aspiradora inalámbrica Grundig

stop

Lild pone de oferta su aspiradora inalámbrica Grundig en el Mestival y ofrece cinco envíos gratuitos

Madrid, 06 de octubre de 2020 (10:12 CET)

Lidl celebra este mes el aniversario de su servicio de comercio electrónico y lo hace con una oferta en su aspiradora inalámbrica Grundig. Se trata de un aparado flexible y fácil de guardar que cuenta con una batería de iones de litio de 21,6 V de alto rendimiento y larga vida útil. Según apunta el supermercado, este producto es ideal para cantar la famosa canción de Queen I want to break free sin cables de por medio mientras se limpia la casa.

Esta promoción forma parte del Mestival de Lidl que supone un mes entero de sorpresas para los clientes con continuos descuentos. De esta forma, la aspiradora Grundig tiene un precio de 129,99 euros frente los 179 euros que costaba anteriormente.

La campaña ha arrancado este lunes con un bono que permite disfrutar de cinco envíos gratuitos a domicilio. Para poder disfrutar de ella, solo es necesario introducir el código MESTIVALDELIDL en la página web de la cadena de supermercados, después de haber completado con normalidad la adquisición de productos en la cesta de la compra virtual. La promoción es válida solo en la península y el importe mínimo de la compra debe alcanzar al menos los 50 euros.

La aspiradora Grundig de Lidl elimina la suciedad en cualquier tipo de suelo

Este cepillo eléctrico de alto rendimiento, que contiene accesorios integrados en el mango y tiene asa plegable, elimina la suciedad en cualquier tipo de suelo. Su cepillo turbo con luces LED permite ver el polvo más escondido y limpiar incluso zonas con poca luz.

También dispone de un sistema de filtrado eficiente con tecnología ciclónica y filtro HEPA-10 y cuenta con un indicador de batería para un control óptimo del estado de carga dos niveles de potencia y velocidad de succión. El tiempo de carga es de 5 horas y el aparato tiene una autonomía de hasta 75 minutos. Su medida es de 27 x 122 x 22 centímetros y apenas pesa 2,76 kilogramos.

Además de esta aspiradora, Lidl también ha lanzado ofertas en otros productos como es el caso de su máquina de coser Overlock S1010L Singer, ideal para principiantes y aficionados de la costura, cuyo precio es de 179 euros. También ha rebajado el precio de su tostadora Candy, de su atornilladora atraladadora y su lijadora de banda fija.

Hemeroteca

Lidl
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad