El aspirador de LIDL más ergonómico por menos de 30 euros

El aspirador de Lidl electrónico de mano recargable con el que mejorarás la limpieza de tu casa a un precio de risa

Exterior de una tienda de Lidl

Exterior de una tienda de Lidl

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

En lo relativo al hogar, existen algunas tareas que son más tediosas que otras a la hora de mantener nuestro espacio vital en perfecto estado. Y, por otra parte, existen otras que, más que tediosas, pueden tornarse complicadas si no contamos con los utensilios adecuados, pero este aspirador de Lidl va a convertirse en la solución a tus problemas.

Concretamente, estamos hablando de la suciedad más complicada, aquella que se queda impregnada en algunos lugares de nuestra casa a los que es difícil acceder a través de los utensilios de limpieza tradicionales. Aquella suciedad que se impregna en el hueco del sofá, en el teclado del ordenador, al fondo de los armarios… Por suerte, hasta para combatir esta limpieza, en Lidl tienen la solución idónea.

Lidl acaba con la suciedad de tu hogar con este aspirador de mano

Y es que, para poner fin a la presencia de esta suciedad en nuestro hogar, es imprescindible contar con la herramienta idónea. Una herramienta que podemos encontrar en el catálogo de Lidl, en forma de un aspirador de mano recargable con el que podremos tener acceso incluso hasta la suciedad más complicada.

El aspirador recargable de Lidl en color blanco
El aspirador recargable de Lidl. Foto: Lidl

Un elemento que, en primer lugar, cuenta con un diseño ergonómico, que hace que este utensilio destaque en primer lugar por una enorme comodidad a la hora de utilizarlo y de resolver de forma sencilla cualquier rastro de suciedad. Y, además, a este diseño que accede a cualquier lugar, se suma una potencia de 7,4 V que lo convierte en un elemento sobradamente útil para dejar cualquier rincón como los chorros del oro.

Dos factores muy importantes, a los que se suma un tercero, que no es otro que su carácter inalámbrico, que nos permite utilizarlo de forma cómoda en cualquier rincón de nuestro hogar, con una autonomía que gira en torno a los 15 minutos, que viene dada por su potente batería de litio. Para coronar la utilidad de este elemento, cuenta con un accesorio 2 en 1, que actúa tanto como una boquilla para pequeñas ranuras como en forma de cabezal con un cepillo pequeño.

El aspirador recargable de Lidl quitando la suciedad de un portátil
El aspirador recargable de Lidl. Foto: Lidl

Un elemento con el que desde la cadena germana nos echan una mano para acabar incluso con la suciedad más complicada, de una manera fácil, eficiente y, además, barata. Para hacernos con este utensilio, simplemente tendremos que visitarlo en la página web de Lidl, donde podrá ser nuestro por un precio de tan solo 24,99 euros.

Otro aspirador de Lidl que puede cumplir con tus necesidades

Puede que el aspirador de Lidl de mano, aunque sea bastante práctico para limpiar determinadas zonas de tu hogar, no sea suficiente para esa limpieza diaria de suelo o alfombras, para la que quizás nos vendría mejor un aspirador más grande con un mango más largo o un robot aspirador más independiente. Es por ello que estas otras propuestas de Lidl podrían encajar mejor con tus necesidades.

El robot aspirador ‘top ventas’ de Lidl

Mantener el suelo siempre como los chorros del oro podía llegar a convertirse en una tarea de lo más tediosa, especialmente cuando hablamos de espacios muy amplios y con muchos elementos decorativos de por medio. Sin embargo, gracias a Lidl ya no tendremos que preocuparnos por ello, gracias al robot aspirador Grundig que ya arrasa entre sus clientes.

Un robot que, como es lógico, cuenta con la moderna tecnología láser que caracteriza a estos dispositivos, y que accede a todos y cada uno de los rincones de nuestra casa. Para ello, a través del Wi-Fi de nuestra casa, podemos conectarlo a nuestro teléfono de forma remota, con el objetivo de organizar y monitorizar todos los movimientos del robot.

El robot aspirador Grundig en color blanco de Lidl
El robot aspirador Grundig de Lidl. Foto: Lidl

Para distintas superficies, este robot cuenta con un total de tres niveles de potencia de succión, lo cual se adapta a diversas zonas caracterizadas por cualquier tipo de suciedad. Además, tiene también hasta cinco programas de limpieza distintos, lo cual sirve para todo tipo de suelos. Por si todo esto no fuera suficiente, cuenta con una potente batería que permite que este robot funcione durante un periodo de hasta 110 minutos.

Un elemento que no puede faltar en el hogar de ninguna persona que ya se haya cansado después de tantos años de escoba y fregona sobre sus espaldas, y que simplifica por completo una de las tareas de limpieza más tediosas a las cuales nos podemos enfrentar en nuestro hogar. Un producto que, además, podréis encontrar en la web de Lidl con un gran descuento: puedes hacerte con ella por solo 199,99 euros.

Aspirador Rowenta de alta potencia

El nuevo aspirador de Lidl es de Rowenta, el modelo Xpert 18V, y puede utilizarse tanto de mano como de suelo, e incluye succión flexible de 360° desde el suelo hasta el techo. Su carcasa está fabricada en plástico, mientras que en tubo de succión es de aluminio. Además, tiene un peso de solo 2,58 kilogramos y un depósito de polvo de 0,65 litros.

El aspirador Rowenta en color negro de Lidl
El aspirador Rowenta de Lidl. Foto: Lidl

Gracias a su diseño, el nuevo aspirador sin cables es muy manejable y de uso flexible y versátil. También cuenta con un tubo de aspiración que se desmonta rápidamente para usar el dispositivo como aspiradora de mano. Entre sus principales características, el dispositivo incluye dos boquillas para suelos cepillo con LED integrado y se puede desmontar sin herramientas para facilitar la limpieza de cada una de sus piezas y el vaciado del depósito de polvo.

En su interior tiene un motor potente de 100 W y una batería que ofrece una autonomía de hasta 30 minutos si se usa en modo máximo. Además, la pila tarda en cargarse al completo entre cuatro y cinco horas. Este modelo suele costar 149,99 euros, pero lo encontramos rebajado en unos 25 euros, hasta los 124,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp