Lidl tiene el complemento de piscina que dará color al verano de los peques de la casa

La toalla con capucha de LEGO es ideal para que los niños se sequen al salir del agua de una forma elegante y práctica

Tienda de Lidl.

Estas luces navideñas de Lidl están ahora rebajadas de precio.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

A punto de alcanzar el ecuador del mes de junio, la llegada del verano ya es una realidad casi inminente. Si bien no lo está siendo por unas temperaturas que se están alejando de lo que suele caracterizas estas fechas, el arranque del verano es ya cuestión de pocos días.

Y dentro de la larga lista de aspectos que esto conlleva, son los niños los que más disfrutan esta época del año. Ya apuran sus últimos días de colegio, estando a las puertas de tres meses de vacaciones hasta que regrese el periodo escolar. Y es por ello que en Lidl quieren que no les falta de nada para inaugurar el verano.

Lidl y el complemento indispensable para los peques este verano

Tres meses que dan para mucho en lo relativo a los peques de la casa. La época idónea para no parar de jugar y divertirse. Y la inminente inauguración de la época de piscina y playa es una de las opciones que más disfrutan los niños a todos los niveles. Y desde Lidl no quieren que se haga de cualquier manera, motivo por el cual han añadido a su catálogo la toalla con capucha de LEGO.

La toalla con capucha de LEGO, disponible en Lidl.

Dentro de los indispensables para sacar el máximo partido a esta época de baño, la toalla es precisamente uno de los más importantes para que los peques se sequen totalmente después del baño. Y dentro de la enorme variedad de toallas que podemos encontrar en el mercado, en la cadena germana han apostado por una cómoda toalla que se asemeja a un albornoz más que a una toalla en sí misma.

Pero más allá de su enorme practicidad y utilidad, esta toalla también destaca por tener cuatro modelos que se adaptan a la perfección a los gustos de los peques, con motivos tan variados que van desde ninjas hasta princesas. Y por otro lado, destaca también por su composición a base de algodón.

Con unas medidas de 120×60 centímetros, estas toallas reversibles se han coronado como una de las opciones más prácticas y divertidas para acompañar a los pequeños en cada tarde de baño a lo largo de los tres próximos meses. Una toalla que, además, podréis encontrar en la propia página web de Lidl con un descuento por tiempo limitado, que deja su precio final en 7,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp