Imagen de archivo de un establecimiento de Lidl en España

Lidl rebaja su exitosa batidora y amenaza a las grandes marcas

stop

Lidl lanza su batidora con un gran descuento "para conseguir una preparación óptima de la masa"

Barcelona, 25 de julio de 2020 (08:00 CET)

Lidl no deja de sorprender con su gran gama de electrodomésticos fáciles de usar y de gran calidad a precios muy razonables —en muchos casos, rebajados—. Su gran éxito sigue siendo el robot de cocina Monsieur Cuisine Connect de Silvercrest, con una calidad-precio indiscutibles. Sin embargo, ahora el supermercado apuesta por una batidora —o procesador de alimentos— para conseguir los mejores resultados en la cocina. Y con un 33% de descuento. 

La empresa alemana de supermercados impulsa el Procesador de alimentos Bosch 900 W como un electrodoméstico para obtener "unos resultados de cocción perfectos incluso con masa pesada". Este artilugio comercializado por Lidl, y que puede comprarse en su página web por 99 euros (antes 149), dispone de un motor de 900 W. 

Entre sus numerosas ventajas, el aparato contiene un recipiente ámplio de acero inoxidable de 3,9 litros "con forma interior especial para una preparación óptima de la masa". También dispone de lo que llama "función 3D PlanetaryMixing para una mezcla rápida y perfecta de todos los ingredientes".

Procesador de alimentos de LIdl (marca Bosch). Foto: Lidl
Procesador de alimentos de LIdl (marca Bosch). Foto: Lidl

Se puede comprar en cuatro colores distintos, como puede apreciarse en la imagen (amarillo, azul, rojo y verde) y contiene set de pastelería con varillas batidoras y gancho de masa para un mejor horneado. 

Procesador de alimentos Bosch: Comodidad y eficacia 

Según la marca, es ideal para trabajar hasta con 2 kg de masa (1.5 kg de masa de levadura) y, además, contiene set de pastelería: varillas batidoras y gancho de masa para un mejor horneado. Además, es de la medida perfecta para encajar en tu cocina: 28,2 x 28 x 27,1 cm, de material plástico y con un cable de alimentación de 110 centímetros. 

Se puede obtener tanto mediante la web como en las tiendas físicas. Sin embargo, su gran éxito y su descuento han hecho que ya no estén disponibles los colores azul y rojo. Habrá que esperar a ver si la marca decide renovarlas y si siguen saliendo al mercado con estas rebajas.

La gran competidora de este producto es de la marca KitchenAid, cuyos electrodomésticos rondan en su mayoría los 400 euros. Por lo que muchos consumidores no dudarán en pasarse a las marcas más baratas, como la que ofrece Lidl.

La cafetera de Lidl que supera a Nespresso

Otro de sus productos más demandados de LIdl es la Cafetera de Cápsulas Bellarom compatible con Nespresso, que es ideal para disfrutar de la gran variedad de cafés con toda la comodidad. El aparato cuenta con una bandeja recogegotas desplegable para tazas de café espresso. 

Gracias a su sistema propio de regulación de la cantidad expulsada de líquido, la cafetera está pensada para los amantes de los cafés cortos y largos. En concreto, cuenta con una cantidad de café programable de 25 a 200 ml. 

El éxito de Lidl: robot de cocina Monsieur Cuisine

La cadena de supermercados de Lidl concentra la venta de su famoso robot de cocina en dos o tres veces al año —en sus más de 500 supermercados en España—. Por ello, los clientes se lanzan a por él en cuanto sale a la venta, sin pensárselo dos veces.

Así, la cadena tambien ahorra espacio en sus supermercados, lo que también consigue con otros electrodomésticos como la heladera, la panificadora, la máquina de coser y la máquina de hacer waffles. 

Se vende por 360 euros, es decir, menos de un tercio de lo que cuesta la Thermomix estándar. Cuenta con menos funciones, accesorios y potencia, pero aun así es un producto muy competitivo. Tiene 10 funciones: cuece, cocina al vapor, bate y amasa, emulsiona, mezcla, pica, sofríe, pesa y tritura. Dispone de una potencia máxima de 1.200 vatios, vaporera, pantalla táctil y conexión wifi para descargar recetas, por lo que no tiene mucho que desear a la Thermomix.

Batidora de Mano Braun

Otro de los productos más reconocidos de Lidl, por calidad-precio inigualable, es la Batidoria de Mano Braun. Se trata de un cómodo aparato apto para elaborar cremas, salsas y gazpachos que cuenta con el accesorio Spairalizer, ideal para preparar para cocinar de forma rápida.

El interesante aparato cuenta con Tecnología SPLASH Control, que evita salpicaduras y ofrece resultados más increíbles. También, el Power bell plus, donde se consiguen mejores resultados con ingredientes más grandes y con menos esfuerzo. El aparato cuenta con un potente motor de 750W.

También tiene un brazo fácilmente desacoplable y compatible con accesorios easy Click, así como selector manual de velocidad variable. ​Con 21 velocidades diferentes entre las que elegir, la precisión máxima en la velocidad queda garantizada. Además, cuenta con un vaso medido de 600 ml sin BPA, que incluye marcas de medidas en ml y floz. 

La máquina de pasta Phillips: rápido y fácil

Otro de los electrodomésticos rebajados en la página web de LIdl actualmente es la máquina de pasta Philips, para elaborar "pasta fresca y fideos desde cero sin necesidad de mucho tiempo y habilidad", según asegura la empresa. En este caso, solo se puede comprar vía online.

Se pueden preparar 4 tipos clásicos de pasta, como espaguetis, macarrones y fettuccini. Además, tiene la capacidad para hacer 450 g de pasta fresca y fideos en solo 18 minutos. Dispone de piezas desmontables para un montaje y limpieza fáciles. Sus medidas son 13,5 x 35 x 28,7 cm y se puede comprar por un precio rebajado de 129 euros, mientras que antes costaba 135 euros.

 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad