Lidl tiene un vestido muy barato que se vende como churros para combatir la ola de frío polar que ha llegado a España

La cadena alemana Lidl tiene un vestido 'low cost' perfecto para esta época del año

Lidl tienda

En Lidl se han tomado muy en serio el mercado español. La cadena alemana sabe que lucha de forma directa con Carrefour para hacerse con ni más ni menos que el segundo puesto en cuanto a cadenas más exitosas en España.

Si bien es cierto que atrapar a Mercadona parece una tarea prácticamente imposible, sí lo es acabar siendo la segunda con mayo cuota de mercado. Es por eso que los germanos no están haciendo otra cosa que potenciar las secciones que mayor rendimiento les están dando en los últimos tiempos.

Una de ellas es, como bien saben los que acuden de forma regulara Lidl así cómo los que están muy atentos a las novedades en la tienda online, la de la ropa. La apuesta de la cadena por esta categoría no para de crecer, ente otras cosas porque también lo hacen sus ventas.

El vestido de punto para mujer que venden en Lidl

Y el principal motivo por el cual Lidl es ya para muchas y muchos una opción a la hora de comprar según qué prendas es por la excelente relación que existe entre la calidad y el precio de sus productos.

Un buen ejemplo de ello es un vestido de mujer perfecto para ayudar a combatir la ola de frío polar que ya ha llegado a España y que ha provocado que las temperaturas caigan en picado en muchos puntos del país.

El vestido de punto gris para mujer que venden en Lidl
El vestido de punto gris para mujer que venden en Lidl

No es otro que el vestido de punto gris para mujer “con escote cómoda de pico y cuello de polo”, como apuntan en la descripción del producto en la tienda online de la cadena de supermercados alemana.

Un vestido con un tejido que ayuda a mantener una temperatura mayor que en otros casos y que tiene en su precio su mejor arma de venta. Y es que tan sólo cuesta 12,99 euros. Un precio muy top para un vestido que seguro que se convertirá en un top ventas en Lidl.

Iñaki Maresca