Lidl vende su pijama de verano de calidad: más barato que una sandía

Lidl vende su pijama de hombre de verano, disponible en tres modelos distintos, un precio muy reducido

Lidl lo ha vuelto a hacer. El líder de la alta calidad a precios irrisorios ha lanzado su nuevo producto para esta temporada de verano cuyo precio haría reir a cualquier incrédulo que creyera que es imposible encontrar prendas de calidad a precios bajos. 

En concreto, se trata del pijama de hombre de verano, un distinguido conjunto para dormir fresco y cómodo por la noche y cuyo precio es una auténtica ganga: 4,99€. Esta prenda de Lidl cuesta menos que muchas frutas o verduras, como por ejemplo una sandía

Pijama de Lidl: Varios modelos únicos

Este pijama cuenta con tres modelos distintos y está disponible entre las tallas S a la XL. Esta cómoda prenda pensada para hacer más placenteras las noches cuenta con prácticos bolsillos y también una cintura elástica que se ajusta al cuerpo. 

Pijama de hombre de verano barato de Lidl, una ganga que cuesta menos que una sandía / EFE

Los modelos del pijama pueden ser: azul oscuro a rayas, azul a cuadros y gris a cuadros. El material que usa la prenda es algodón, cosa que la convierte en un pijama muy cómodo. De hecho, los modelos azul oscuro a rayas y azul a cuadros son 100% de algodón, mientras que el gris es 90% algodón y 10% viscosa (viscosa de Lenzing).

Pese a ello, la prenda tiene ciertas recomendaciones para lavar sin estropear. Es muy importante meterlo en la lavadora y plancharlo del revés, así como ponerlo con detergente de color y mezclarlo solo con prendas de tonalidad diferente. 

Otro gran éxito: el robot de cocina

Pero si hay un producto estrella de Lidl, este es el robot de cocina Silvercrest, la competencia que más teme Thermomix muy barato de precio y que ofrece resultados muy buenos, apto para personas exigentes con bolsillos ajustados.

Tiene una potencia de 1.200 vatios (W) y pesa 10,6 kilos. Pantalla táctil, wifi para descargar miles de recetas, lista de favoritos para guardar las recetas que más hacemos, tres programas automáticos (amasa, cuece al vapor y rehoga), 10 velocidades, con función turbo, y cooking pilot, un programa que te guía para cocinar tanto las 213 recetas ya preinstaladas como las que descargues.

El robot Monsieur Cuisine Connect cuenta con siete accesorios: juego de cuchillas, batidor, bandejas para cocer al vapor, vaso grande extraíble de acero inoxidable, tapa con orificio de llenado, espátula y cesta para cocer. Se pueden preparar sopas, salsas, batidos, verdura, carne, pasta, pescado, mermelada, masas de pastel “y mucho más”.