Mango elige el verde tendencia para crear el vestido perfecto para eventos que ya empieza a agotarse en España 

El color verde se impone esta temporada como uno de los favoritos para los vestidos de fiesta. Elige uno para estas Navidades

Si durante este 2021 el rosa ha sido el color de moda por excelencia, antes de finalizar el año, el verde se ha convertido en el protagonista. Alguien que entienda de moda y esté a la última, sabe perfectamente que los vestidos verdes son tendencia.

Ahora que llegan las fiestas de Navidad o las cenas de empresa es un buen momento para hacerte con uno de éstos. El verde es uno de los colores más utilizados para ir a una boda o cualquier otro evento. 

El verde conquista las estanterías de Mango

Mango tiene un vestido verde que está arrasando en ventas y no es para menos. Este color ya es uno de los más deseados del invierno. Se acabaron los colores fríos como el negro o el gris, incluso el azul marino o el marrón. Ahora todo tiene una nota de color y alegría. Te presentamos un diseño totalmente favorecedor y muy bonito. Es un vestido que puedes usar cuando no sepas que ponerte. 

Además de favorecedor, este vestido trendy es muy cómodo y económico. Los diseñadores de Mango quieren que te sientas estilosa con esta prenda. Sacar lo mejor de ti y debemos felicitarles porque lo han conseguido con creces. Luce perfecto en todo tipo de cuerpos. Además, no necesitas de grandes complementos para triunfar. 

Si entramos en detalles, nos encontramos ante un vestido confeccionado en tejido ligeramente satinado de viscosa suave y ligera. Un diseño recto y largo que nos permite la libertad de movimiento, con detalles plisados en el pecho y la falda, tirantes finos cruzados y escote en pico de lo más sensual.

Finalmente, su cierre de cremallera oculta en la parte posterior termina por retamar una pieza de un precioso color verde. Gracias a la parte superior entallada, los tirantes que salen del escote en V y el drapeado, el diseño abraza el pecho y lo realza de una forma elegante y sexy.

Este vestido puede ser tuyo por solo 60 euros. Está disponible de la talla XXS a la XL.