Mediamarkt rebaja sus patinetes eléctricos para la nueva normalidad

La cadena pone en oferta varios patinetes para captar a los clientes que necesitan un método de transporte alternativo por el coronavirus

La cadena de establecimientos de gran superficie dedicada a la venta de electrodomésticos, informática y electrónica de consumo Mediamarkt conoce los cambios de hábito de los consumidores por la pandemia.

La nueva normalidad —planificada por el Gobierno y concretada por cada comunidad autónoma— pasa por cambio de mentalidad en la rutina de los ciudadanos. En cuanto a la movilidad, se ha detectado un repunte en el uso de vehículos privados para los desplazamientos a los centros de trabajo, según un estudio del RACE. Esto ocurre por la imposibilidad de garantizar la distancia física entre personas en trenes, autobuses y metro. En este contexto, la expansión del patinete eléctrico como medio de transporte personal es un hecho.

A la espera de una regulación oficial que encaje su utilización dentro de las ordenanzas municipales, el artilugio se ha integrado en el paisaje urbano de las grandes urbes en coexistencia con los peatones, las bicicletas y el tráfico de coches.

Mediamarkt, consciente de esta nueva tendencia, está rebajando algunos de sus modelos de patinete eléctrico. Uno de los más destacados tanto por sus características como por su precio es el SmartGyro Xtreme Baggio 8. Se trata de un modelo con una velocidad y autonomía importantes que facilitarán el desplazamiento por la ciudad de una manera divertida y eficiente.

Dispone de un potente motor de 250 W que consigue una velocidad máxima de 25 km/h con un cuadro de acero y unas ruedas de 8.5″. También presenta una luz frontal y suspensión delantera. Su batería logra una amplia autonomía para recorrer hasta 25 km, por lo que no hay límites para este patinete. Además, es resistente al agua y soporta hasta 120 kg de carga.

El precio de este modelo es de 279 euros rebajado desde los 350, por lo que vale la pena aprovechar la oportunidad para tener un nuevo método de transporte.

SmartGyro Xtreme Baggio 8. Foto: Merdiamarkt
SmartGyro Xtreme Baggio 8. Foto: Merdiamarkt

Otro de los patinetes eléctricos rebajados es el de la marca Cecotec. Concretamente, el Cecotec Bongo Serie A Connected. Este patinete de fabricación española es capaz de superar pendientes de gran inclinación y desplazarse por cualquier superficie gracias a una potencia máxima de 700 W.

Está preparado para tres modos de conducción: modo Eco, para un manejo seguro con ahorro de batería; modo Confort, para el mejor rendimiento combinado con un consumo de batería óptimo; y modo Sport, para alcanzar la máxima potencia en distintos terrenos y velocidades de hasta 25 km/h. Además, combina un freno de disco, eléctrico y freno manual trasero

El sistema de baterías es intercambiable (autonomía de 25 km) y es posible proceder a su sustitución en cualquier momento. Tiene un precio de 349 euros una vez rebajado —costaba 400 anteriormente—. 

Sus robots de cocina rebajados

Mediamarkt ha puesto en oferta también algunos de sus robots de cocina. Entre ellos, se encuentra una baza fuerte, el Moulinex HF906 i-Companion XL. Este se vende normalmente por 899 euros (actualmente por 799), un precio notablemente inferior al de la Thermomix, que se oferta por más de 1.000 euros. Además incluye el envío gratuito. 

Es una buena oportunidad, teniendo en cuenta que tiene una potencia de 1550 W, capacidad para 4,5 litros, 13 velocidades y que es capaz de: cocer, cocinar al vapor, remover, saltear, sofreír, mezclar, amasar y batir. Tiene 10 programas automáticos y conectividad mediante Bluetooth.

 

Robot de cocina Moulinex Cuisine Companion
Moulinex HF906 i-Companion XL. Foto: Mediamarkt

Mediamarkt ofrece un envío a domicílio de 2 a 3 días para la Península y ya permite la recogida en tienda, después de varios meses donde no era posible por la crisis del coronavirus. Otro de sus robots rebajados es el Cecotec Mambo 8090. 

Éste se vende por 259 euros rebajado. Tiene 30 funciones, báscula incorporada, jarra de acero inoxidable de 3,3 litros apta para lavavajillas y un completo recetario. El artefacto puede trocear, picar, licuar, triturar, sofreír, moler, pulverizar, rallar, recalientar batir, hacer yogures, entre muchas otras opciones.