Una tienda de MediaMarkt donde se puede comprar el robot de cocina barato Cecotec que supera a Lidl y Thermomix

MediaMarkt vende el robot de cocina barato que bate a Thermomix y Lidl

stop

Mediamarkt le hace la competencia a Thermomix y al robot de cocina barato de Lidl con un aparato de la marca Cecotec por menos de 45€

Economía Digital

Una tienda de MediaMarkt donde se puede comprar el robot de cocina barato Cecotec que supera a Lidl y Thermomix

21 de julio de 2020 (12:30 CET)

El mercado de los robots de cocina está en uno de sus mejores momentos. Si hace unos años Thermomix tenía el práctico monopolio, ahora cada vez más tiendas y compañías se lanzan a vender productos de gran calidad a precios mucho más bajo. Pasó con el Monsieur Cuisine Connect de Lidl y su indiscutible éxito, y es MediaMarkt la que se lanza a vender un ofertón. 

Se trata del robot de cocina Cecotec Cecomix Compact Pro, que cuenta con 14 funciones y consume 1250W. Este robot, que solo cuesta 44,99€ cuenta con la función vapor para poder cocinar platos de forma mucho más saludable sin que pierdan sus nutrientes esenciales y sin tener que usar aceite. 

El robot de cocina barato de Thermomix consta de 3 velocidades que permiten cocinar a distinta intensidad. Además, cuenta con un bol con una capacidad de 2,8 litros que está hecho de acero inoxidable, algo que lo convierte en mucho más resistente al óxido y lo hace sencillo de limpiar. 

Cocinar cómodamente

El aparato, que se puede comprar online a través de la web de MediaMarkt, aprovecha muy bien el espacio. Según la propia página, el aparato tiene una anchura y altura de solo 20 mm, así como una profundidad de 38 mm. La entrega a domicilio se puede llevar a cabo en dos días, aunque también se puede consultar la disponibilidad en tienda. 

Captura de pantalla 2020 07 21 a las 12.35.19

"No hay trucos raros; es el pinche de cocina que estabas buscando, lo hace todo. Asimismo, y para con tu seguridad, incluye el sistema Security Check que impide el funcionamiento a menos que detecte la tapa colocada correctamente; de esta manera no correrás ningún riesgo", recoge la web de Merdiamarkt.

Cecotec Cecomix Compact Pro: alternativas

Cecotec Cecomix Compact Pro ha generado tanto éxito entre los cocinitas más selectos que Mediamarkt ha agotado las existencias de forma temporal. La compañía ha avisado en la web del producto que dispone de robots de cocina similares con ofertas similares y de gran calidad en los resultados. 

¿Te has quedado sin él? Tranquilo, es solo temporal porque Mediamakrt solo tiene que reponer existencias del producto. Otra alternativa que la cadena de electrónica ofrece es el robot de cocina Princess Multisopas 212040. Este aparato tiene capacidad de 1,3 litros y 3 programas para 4 platos. 

Este producto alternativo, ideal para cocinar sopas y productos líquidos, cuenta con un un recipiente de acero inoxidable que lo hace ideal para limpiarlo con faclidad. Además, es lo suficientemente pequeño para guardarlo en cualquier sitio: 16 cm de anchura, 32,5 cm de altura y 23 cm de profundidad. 

Monsieur Cuisine Connect: la competencia de Lidl

Pese a convertirse en un auténtico dolor de cabeza para Thermomix, el principal competidor del robot de cocina Cecotec que vende Mediamarkt es el Monsieur Cuisine Connect comercializado por Lidl. Este artilujio ya se ha agotado online y en las tiendas físicas, por lo que habrá que esperar a la próxima etapa de ventas que elija la cadena de supermercados.

El robot de cocina para Lidl tiene una potencia de 1.200 vatios (W) y pesa 10,6 kilos. Tiene pantalla táctil, wifi para descargar miles de recetas, lista de favoritos para guardar las recetas que más hacemos, tres programas automáticos (amasa, cuece al vapor y rehoga), 10 velocidades, con función turbo, y cooking pilot, un programa que te guía para cocinar tanto las 213 recetas ya preinstaladas como las que descargues.

El robot Monsieur Cuisine Connect cuenta con siete accesorios: juego de cuchillas, batidor, bandejas para cocer al vapor, vaso grande extraíble de acero inoxidable, tapa con orificio de llenado, espátula y cesta para cocer. Se pueden preparar sopas, salsas, batidos, verdura, carne, pasta, pescado, mermelada, masas de pastel “y mucho más”.

En la pasada ocasión en que se puso a la venta este aparato, el pasado 23 de junio, la cadena vendió 40.000 unidades en menos de 72 horas. De hecho, Lidl informa que de que el primer día de venta a las 9 de la mañana ya había más de 30.000 personas conectadas a la tienda online.  

Silvercrest es la marca blanca de electrodomésticos de Lidl que fabrica este robot y que, además, también fabrica hornos microondas, cafeteras, máquinas de coser, panificadoras y hasta cocedores eléctricos. Y estos solo se venden en Lidl. De hecho, la compañía alemana se refiere a Silvercrest como su "marca propia de electrodomésticos".

 

Hemeroteca

MediaMarkt
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad