Mercadona hace ‘low cost’ el marisco con su nuevo lanzamiento

Mercadona ha sacado un salpicón de marisco a precio irrisorio, y que tiene un sabor muy recomendado por los que lo han probado.

El marisco es un manjar que gusta a todos, o a casi todos. El problema es que no todos pueden comerlo a menudo, debido a su elevado precio, y porque también cuesta encontrar un producto de calidad.

Por suerte, Mercadona trae una solución para eso, con su último producto, que no solo tiene un sabor muy recomendado por aquellos que lo han probado, si no que, además, también tiene un coste asequible y apenas necesita de tiempo de preparación.

Ese es el salpicón de marisco, una receta mediterránea que es muy rico en nutrientes, y que está elaborado con diferentes mariscos troceados.

Además, también incluye verdura, una salsa a base de aceites, y un aliño de limón, especias y sal. Puede sonar raro, pero tan solo contiene 78 calorías por cada 100 gramos ingeridos, lo que le hace ser realmente sano, además de sabroso. Y lo mejor de todo está en ver cuanto cuesta.

Salpicón de marisco

Porque, por menos de cinco euros la bandeja, podemos gozar de una comida excelente, y sin necesidad de tener que cocinar ni preparar nada.

Lógico que esté arrasando en ventas, y que sea ya un producto fijo en los carritos de la compra de todos los clientes de Mercadona.

Sin lugar a dudas, han tenido una idea brillante cogiendo un artículo tan cotizado como el marisco, y sacando una alternativa a él a bajo precio. Además, tan solo es necesario abrirlo unos cuantos minutos antes de comerlo. Y ya podríamos disfrutar.

Por cosas como esta, la compañía valenciana, con sede en el municipio de Tabernes Blanques, está en el top 1 de supermercados en los que más se compra en España.

Por detrás, aparecerían Lidl, Carrefour, Caprabo, BonPreu, Condis, Alcampo, Aldi o Día. Y es que Mercadona no solo ofrece una gran variedad de productos, si no también, calidad. Y a un precio asumible para toda la población.

Mercadona ya supera los 100.000 empleados

Pero, a pesar de estar ya en la cumbre, la empresa presidida por Juan Roig no se conforma, y sigue creciendo. Por ello, cada vez cuenta con más empleados, siendo el supermercado que más gente tiene contratada, pues ya son más de 100.000 personas las que trabajan allí.

Eso es prácticamente el doble que Carrefour, que se sitúa en segundo puesto, o Lidl, que completa el podio.