No se parecen mucho a las botas virales de Victoria Beckham, pero es la versión de Zara para seguir la tendencia sin gastare mucho dinero

Zara sigue los pasos de Victoria Beckham con unos botines tendencia a nivel mundial

Zara

En Zara han seguido desde su inicios una premisa muy básica y que es la que les ha ayudado, de hecho, a convertirse en una de las firmas de moda a nivel mundial. Y esa no es otra que ver cuáles son las tendencias que marcan las grandes firmas y los grandes diseñadores, emularlas y poner en el mercado prendas o complementos con diseños parecidos a un precio mucho más asequible.

Una estrategia que siguen también el resto de firmas de ropa low cost y que no deja de ser más que habitual en otros sectores del consumo. En el caso de Zara, la firma española ha optado ahora por lanzar unas botas que, si bien es cierto que, a diferencia de otras ocasiones en las que el paralelismo es evidente, sí que siguen los pasos de un modelo de la mismísima Victoria Beckham que se ha hecho viral.

Los botines ‘glitter’ de Zara

La diseñadora sorprendió a propios y a extraños con el lanzamiento por parte de su marca de unas botas glitter (brillantes) que, desde entonces, no han hecho otra cosa que ir ganando peso en cuanto a las más VIP día a día.

En Zara, que obviamente tienen a la ex Spice Girl como una de sus referencias en el mundo de la moda, han seguido sus paso y han lanzado unos botines que se inspiran claramente en esa tendencia tan de los años 80 como es las prendas glitter.

Los botines que están arrasando en Zara
Los botines que están arrasando en Zara

En su caso se tratan de botín de tacón con lentejuelas con acabado en punta redonda y con cierre mediante cremallera en la cara interna. El éxito de estos botines está siendo tan bestia que, al menos en la tienda online de la cadena española, uno de los dos colores, el oro, ya está agotado. Tan sólo quedan algunas tallas de la versión en azul, que tienen un precio de 59,95 euros.

Iñaki Maresca