Nueva colección de Zara ‘made in Australia’ trae el vestido del verano

La marca española Zara lanza un vestido inspirado en la moda Australiana

Zara

Zara

Zara no es precisamente una cadena de ropa pequeña. De hecho, es una de las marcas más importantes de España y una firma que tiene tiendas en todas las grandes ciudades del mundo.

Esa expansión internacional llevada a cabo hace ya años por parte de los de Amancio Ortega no le ha servido a Zara tan sólo para disparar sus ventas, sino también para inspirarse a la hora de diseñar y confeccionar varias de las colecciones que pone a la venta cada año.

campaña Zara
campaña Zara

Ahora en Zara han lanzado una colección que toma como base la moda Australiana, los tejidos, los colores y las formas que se llevan en el continente australiano. De hecho, como podemos ver en la pagina web de la firma toda la campaña gira en torno a este país, y las sesiones de fotos incluso se han realizado allí.

El vestido ‘made in Australia’ de Zara

Una colección en la que son varios les vestidos que llaman la atención y que tienen muchos números de convertirse en varios de los vestidos del verano. Uno de ellos es este Vestido crochet ‘made in Australia’ en cuanto a la inspiración de su diseño (en la web ya podemos ver que se fabrica en India).

Vestido Zara
Vestido Zara

Una prenda perfecta para el verano teniendo en cuenta sus colores vivos y su diseño tan peculiar. Lo mejor de todo es su precio. Y es que, como bien podemos ver también en la tienda online de Zara, esta prenda en concreto tiene un precio de 35,95 euros. En cuanto a las tallas, podremos escoger entre una XS-S así como entre una M-L.

Es muy probable, teniendo en cuenta que este tipo de vestidos con un aire vintage pero adaptados a los tiempos actuales son ya muy populares también en nuestro país, que este vestido se cuele en muchos armarios en España.