Nuevo invento revolucionario de Ikea guarda tu ropa al vacío por 3 euros

Ikea suma a su catálogo una solución muy económica para almacenar la ropa que no usarás durante una buena temporada

Ikea

Ikea

Si estás harto/a delos cambios de ropa de armario en invierno y en verano, o ya no te queda espacio para guardar tus prendas, Ikea tiene una buena solución que, si bien no te ahorrará el esfuerzo de tener que guardarla, si te permitirá hacerlo de una forma diferente y mucho más organizada.

Cierto es que el producto que te explicamos a continuación no es un invento de Ikea y tampoco es exclusivo de la fábrica de muebles low cost. Pero sí es una de las más económicas a las que puedes optar en el mercado.

Ikea pone la mejor solución para guardar tu ropa

Se trata de la bolsas SPANTAD, una solución imbatible para disminuir y ordenar tus montañas de ropa. Las SPANTAD son unas bolsas de plástico que puedes cerrar al vacío, evitando malgastar espacio de más y manteniendo tus prendas protegidas y en el mejor estado, así como realizar una mejor organización de lo que llena tu armario.

Bolsas SPANTAD de Ikea
Bolsas SPANTAD de Ikea

Vienen en packs de dos. Sus medidas son de 85 cm de largo por 55 cm de ancho. Y el precio de cada uno es de solo 3 euros. Es decir, cada bolsa te cuesta 1,5 euros. ¿Conoces alguna solución más económica?

Funcionamiento fácil y efectivo

Su funcionamiento es muy sencillo. Tan solo tendrás que guardar de forma ordenada aquellas prendas que quieras guardar. Desde sábanas a toallas, pasando por pantalones, camisas o faldas. Cualquier cosa tiene cabida en las SPANTAD. Una vez colocadas, solo tendrás que cerrar la bolsa fácilmente gracias al cierre deslizante y sacar el aire un santo un aspirador convencional.

Bolsas SPANTAD de Ikea
Bolsas SPANTAD de Ikea

Si no lo tienes, puedes hacerte con este aspirador Rowenta Compact Power Cyclonic XL Classic disponible en Amazon con un descuento del 21% que deja su precio final en 78,99 euros.

Aspirador Rowenta Compact Power Cyclonic XL Classic
Aspirador Rowenta Compact Power Cyclonic XL Classic

Sin duda, las bolsas SPANTAD son una de las mejores soluciones a las que puede optar para cambios de armario o almacenar la ropa que no usarás durante una buena temporada.