¿Te atreves con esto? Primark tiene un vestido burbuja (y es la nueva sensación en el mundo de la moda)

El vestido de Primark que marca tendencia este verano por su original diseño

Interior de una tienda de Primark

Interior de una tienda de Primark

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Las amantes de la moda saben muy bien que, por mucho que marcas como Primark no es que estén precisamente muy bien valoradas entre las más top, este tipo d marcas ‘low cost’ son las que acaban entre las más vendidas en muchos países.

Evidentemente las Prada o Louis Vuitton, entre otras, son las que marcan el camino de las tendencias, de lo que se va a llevar y lo que no se va a llevar.

Sin embargo, sus altísimos precios no hacen otra cosa que invitar a macas como Primark, Zara, H&M o Mango, entre otras, a recoger el guante y crear diseños muy parecidos a precios mucho más asequibles.

El vestido de burbuja de Primark perfecto para el calor del verano

Pero lo curioso de este caso es que, a diferencia de lo que suele se habitual, ahora parece que ha sido Primark la que, con un vestido en concreto, ha puesto encima de la mesa una nueva propuesta innovadora.

Un vestido que, por su diseño, bien puede considerarse como un vestido burbuja y que son ya varias las influencers que han optado por apostar por él en estos días de verano. Entre otras cosas porque, como bien podemos ver en las imágenes, se trata de un vestido muy fresco y que encaja perfectamente con ese aire casual tan adecuado para esta época de altas temperaturas.

Lo cierto es que se trata de un diseño ciertamente arriesgado y que seguramente muchas, sobre todo las más clásicas, opten por no apostar por él. Sin embargo, viendo el éxito que ha tenido en las redes sociales, es muy probable que las más atrevidas, las que vean en la moda una manera de ir un paso más allá, sí que apuesten por él.

Un nuevo acierto de Primark que evidencia que, por mucho que no tengan la fama de otras marcas, los irlandeses saben también cómo crear tendencia.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp