El ya exdirector de la Fundación Mobile World Capital. Fuente:Inese

Aleix Valls deja la dirección de la Fundación Mobile World Capital

stop

El comité ejecutivo ha aprobado la revocación de Aleix Valls como director general y ha informado de que el cese es de mutuo acuerdo

Barcelona, 07 de julio de 2017 (20:34 CET)

El comité ejecutivo del Mobile World Capital ha aprobado este viernes el cese como director general de Aleix Valls tras una decisión que se ha alcanzado de mutuo acuerdo, según ha informado la institución. Ahora, Valls emprenderá nuevos proyectos profesionales. Por su parte, Constantí Serrallonga asumirá provisionalmente el cargo de director general de la Fira. El nombramiento del nuevo gestor llegará después del verano.

El Mobile World Capital es una fundación gestionada a cuatro bandas: Ayuntamiento, Generalitat, Ministerio de Industria, Fira y la GSMA, una asociación que aglutina a más de 800 operadores y 300 empresas de la industria móvil en el mundo. El MWC reúne a toda la industria tecnológica mundial en Barcelona cada febrero. 

Constantí Serrallonga asumirá provisionalmente el cargo el director general de la Fira

En el comunicado, todos los representantes de las administraciones e instituciones han destacado las aportaciones de Valls durante su mandato. Asimismo, han puesto como ejemplo el éxito del evento 4YFN, que se celebra en paralelo al MWC, así como la implantación de la aceleradora mVenturesBcn.

Valls asumió la dirección general de la Mobile World Capital a finales de 2015, en sustitución de Agustí Cordón. El empresario se incorporó a esta fundación tres años antes como director del programa de emprendimiento e innovación. Antes de ocupar este cargo trabajó para las consultoras Node, Loop y Accenture.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad