Los alimentos más raros que Amazon venderá en España con sus marcas blancas

Amazon se impulsa de Whole Foods para introducir en España productos de dos de sus marcas blancas

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Amazon ha comenzado a comercializar en España productos de alimentación bajo dos de sus marcas blancas: Happy Belly, destinada a la venta de «diversas semillas, frutos secos y deshidratados, almendras y nueces», y Wickedly Prime, que ofrece «una variedad de vinagres y pesto».

Entre ambas enseñas agrupan 35 productos localizados en su web. De entre todos, llama la atención productos como “el pesto de requesón y nueces” (por 17,28 euros), el “vinagre orgánico de sidra de manzana” (por 25,48 euros) o las «chips sabor plátano» (por 9,85 euros).

Amazon decidió incorporar referencias de ambas enseñas al mercado español «recientemente», y han recordado que ofrecen productos de marca propia desde la introducción de la gama de Amazon basics. La incorporación a su catálogo de estos productos se enmarca dentro de su política de «enriquecer la experiencia de compra» de sus clientes del servicio Prime, según un portavoz de la multinacional.

Las dos marcas blancas de Amazon agrupan 35 productos localizados en su web

La estrategia de Amazon de introducirse también en el comercio de alimentos es motivo de interés dentro del sector a nivel mundial, y más desde que a mediados de 2017 anunciara la compra de Whole Foods, en una operación valorada en 13.700 millones de dólares.

En España, la apuesta de la compañía de Jeff Bezos ha llevado a algunas de las principales cadenas de distribución del país a redoblar sus esfuerzos en la venta a través de Internet para poder competir, pese a que en el caso de los productos de alimentación sigue siendo un canal con escaso peso.

Economía Digital

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