Andbank refuerza su equipo con Isabela Pérez Nivela y Dagmar Valcárcel para sus filiales de España y Luxemburgo.
stop

Andbank nombra a dos directivas de reconocido prestigio para sus filiales en España y Luxemburgo

Josep Maria Casas

Economía Digital

Andbank refuerza su equipo con Isabela Pérez Nivela y Dagmar Valcárcel para sus filiales de España y Luxemburgo.

Barcelona, 07 de marzo de 2018 (21:45 CET)

El Grupo Andbank refuerza sus órganos de dirección con la incorporación de dos directivas de reconocido prestigio en dos de sus filiales europeas: Isabela Pérez Nivela ha sido nombrada consejera independiente de Andbank Wealth Management España, mientras que Dagmar Valcárcel es la nueva presidenta del consejo de administración de Andbank Asset Management Luxembourg.

En la actualidad, Pérez Nivela es secretaria consejera de Coca Cola European Partners Iberia y también asume la dirección legal, de cumplimiento y riesgos de esta compañía. Es abogado de Estado y profesora de Esade. Acaba de incorporarse en calidad de consejera independiente a Andbank Wealth Management, la sociedad gestora de instituciones de inversión colectiva de Andbank España.

Por su parte, Dagmar Valcárcel, nueva presidenta del consejo de administración de Andbank Asset Management Luxembourg, cuenta con más de veinte años de experiencia financiera y de gestión de riesgos en Europa y Oriente Medio.

En estos momentos, Valcárcel es miembro del consejo de administración de Amedes Holding, entidad alemana de servicios médicos. Proviene de Barklays Bank PLC en Londres. Ha presidido el consejo de Barklays Vida y Pensiones.

El director general del Grupo Andbank, Ricard Tubau Roca, destaca la amplia experiencia de Valcárcel y Pérez Nivela en la empresa privada así como en el campo legal y regulatorio. En un comunicado, Andbank pone de relieve con estos nombramientos su compromiso con la igualdad efectiva entre hombres y mujeres en el ámbito laboral.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad