Apple lanza su nuevo iPad con mejor pantalla y procesador

stop

La compañía conserva la misma pantalla (9,7 pulgadas) pero incorpora la tecnología 'retina display' que utiliza el iPhone 4S. La cámara tendrá una resolución de 5 megapíxeles y se podrá conectar a alta velocidad a internet: hasta 100 megabytes por segundo

Tim Cook presenta el nuevo iPad.

07 de marzo de 2012 (20:28 CET)

Apple ha presentado este miércoles su nuevo modelo de iPad que conserva las mismas medidas de sus modelos anteriores (9,7 pulgadas) pero con una pantalla con una resolución de 2048 por 1536 incoporada con la tecnología retina display, la misma que utiliza el iPhone 4S.

La calidad de imagen mejora de forma sustancial y permitirá un millón de píxeles más que una pantalla de televisión HD, según explicó Tim Cook, el consejero delegado de Apple que presentó el nuevo producto en San Francisco.

El nuevo modelo incorpora mejoras como una cámara de 5 megapíxeles, una velocidad de conexión a internet de 100 Megabytes por segundo (Mbps) y un botón con el que se podrán dictar textos a correos electrónicos.

Sin encarnar la revolución tecnológica esperada, el nuevo iPad incorpora tecnología LTE, que permite el acceso a internet de alta velocidad, y que Telefónica está instalando en Madrid y Barcelona.

El iPad, que estará disponible en las tiendas de Estados Unidos desde el próximo 16 de marzo, llegará a España el 23 de marzo. El coste de los productos se ubicará entre los 500 y los 850 dólares (entre los 380 y 650 euros) en Estados Unidos.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad