Cellnex renueva el acuerdo con Sirti en Italia

stop

La empresa italiana realizará el mantenimiento de las 7.400 torres de la compañía catalana en el país transalpino durante al menos un año

Francisco Reynés, presidente de Cellnex

Barcelona, 09 de marzo de 2016 (11:19 CET)

Cellnex Telecom ha renovado su contrato de colaboración con Sirti, histórica empresa italiana especializada en el diseño, implementación y mantenimiento de infraestructuras de red, ha informado la compañía catalana en un comunicado.

El acuerdo tiene un año de duración, con una cláusula de renovación automática, y prevé el mantenimiento de toda la cartera de torres de telecomunicaciones de Cellnex en Italia, que consta de más de 7.400 emplazamientos.

La compañía que preside Francisco Reynés ha indicado que esta colaboración "refuerza y da continuidad" a la relación ya existente desde hace años con Cellnex Italia (Galata) y ha apuntado que más de 1.500 ingenieros de Sirti trabajarán en la red de torres de telecomunicaciones presentes en todo el territorio italiano.

Compromiso por el liderazgo en Italia  

Walter Spera y Gianluca Landolina, consejeros delegados de TowerCo y de Galata respectivamente, las empresas de Cellnex Italia, respectivamente, han asegurado que este acuerdo confirma el compromiso del grupo para desempeñar un papel de liderazgo en el sector de las telecomunicaciones en Italia, promoviendo la creación de puestos de trabajo de alto nivel y creando valor añadido para el país.

El pasado 19 de febrero, Cellnex Telecom presentó sus resultados para el ejercicio 2015, los primeros tras su escisión de Abertis Infraestructuras y su salida a bolsa de fecha de 7 de mayo de 2015, con unos ingresos de 613 millones de euros y un beneficio neto de 48 millones de euros.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad