Cirsa alcanza los 380 millones de beneficio

stop

La compañía catalana, líder en el sector del juego en España, consolida un 2015 de crecimiento continuado con un aumento del 15,8% en sus beneficios

Joaquim Agut, director general del grupo Cirsa. | Cirsa

Barcelona, 11 de abril de 2016 (13:16 CET)

Un año de récord para la principal multinacional española del sector del juego. Cirsa Gaming Corporation logró en 2015 un beneficio de 380 millones, un 16,5% más que el resultado obtenido un año antes. En estos doce meses la compañía con sede en Terrassa (Barcelona), alcanzó los 1.853 millones en ingresos.

Tras un periodo de crecimiento continuado, Cirsa cierra el año con una mejora de los resultados en "todos sus mercados sin excepción", según ha anunciado la compañía en un comunicado.

Entre los aspectos más relevantes de 2015 destacan la emisión de bonos completada con éxito por valor de 500 millones de euros, así como la ampliación y diversificación de la firma dirigida por Joaquim Agut en Latinoamérica.

Compras en varios países

En febrero pasado Cirsa entró en Costa Rica con la adquisición de siete casinos, con más de 1.200 máquinas de azar. A las que hay que añadir dos establecimientos más en Santo Domingo y otro en la ciudad marroquí de Agadir, el primero de la compañía en el país norteafricano.

Por su parte, la recuperación  del juego en España ha permitido una vuelta a los ingresos de la división de slots en nuestro país, que en 2015 incorporó 600 máquinas en operación, lo que suma un total de 26.700 máquinas en hostelería.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad