Coral Partners reduce su participación en Colonial, pero sigue como segundo accionista

stop

El fondo controla ahora el 9,93% de la inmobiliaria con un paquete de 22,4 millones de acciones

23 de abril de 2014 (12:14 CET)

Siguen los movimientos en el seno de Colonial. La inmobiliaria está inmersa en un proceso de reestructuración de su capital con una ampliación de 1.266 millones de euros. La última firma en mover ficha ha sido el fondo Coral Partners. La compañía ha reducido su participación en Colonial, aunque sigue como segundo accionista.

En concreto, Coral Partners controla ahora el 9,93%, frente al 14,7% que poseía. Así, el fondo cuenta con un paquete de 22,4 millones de acciones de Colonial, según han informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Varias entradas y salidas

En los últimos días se han producido algunas salidas de entidades financieras y la entrada de otros nuevo inversores, entre ellos el Grupo Villar Mir, MoraBanc y Santo Domingo.

A la espera de que se concluya la ampliación de capital, en la actualidad el paquete accionarial de Colonial se reparte entre Villar Mir, que controla el 24,4% de la inmobiliaria, Coral Partners, con el 9,93%, MoraBanc, que tiene el 7,5%, Crédit Agricole, con el 4,9% y Santo Domingo y Fidelity Internacional con cerca de un 3% cada uno.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad