Varios personas entrenan, todos con mascarillas, este lunes en un box de Crossfit. Foto: Efe

El Corte Inglés arrasa con esta mascarilla deportiva reutilizable

stop

La firma logra un diseño que se adapta perfectamente a la boca y nariz, es transpirable y repele la humedad, por lo que se seca muy rápidamente

Barcelona, 04 de julio de 2020 (13:56 CET)

Desde el jueves 21 de mayo, el uso de las mascarillas es obligatorio para toda la población y hasta que haya una vacuna. Concretamente, se debe llevar mascarilla en espacios al aire libre o cerrados de uso público cuando no sea posible mantener 1,5 metros de distancia.

Entre las excepciones a la hora de llevarla se encuentra la realización de deporte, uno de los pocos momentos en los que se puede guardar. Sin embargo, muchas personas se sienten inseguras sin mascarilla al realizar ejercicio. Es por ello, que muchas marcas deportivas —como AdidasReebok o Nike— están realizando modelos para poder salir a correr o ir al gimnasio sin que peligre la salud.

Pero, encontrar una con la que sentirse cómodo es difícil. Adidas y Reebok, han creado una mascarilla deportiva solidaria, donando parte del dinero recaudado en su venta a Save The Children.

Decathlon, también está arrasando en ventas con sus dos modelos de mascarillas deportivas: la 100, reutilizable hasta 70 veces y la mascarilla 900, con un diseño transpirable de 3 capas. Ahora también se ha sumado El Corte Inglés con la firma italiana de deporte UYN. Y muchos clientes han encontrado en ella la solución por su comodidad y diseño.

Se ajusta perfectamente alrededor de la boca y la nariz, ofreciendo una sujeción óptima para realizar cualquier tipo de movimiento. También tiene un sellado ergonómico en los bordes, una tecnología de tejido tridimensional que hace que sea transpirable, y la incorporación de Texlyte Nano —lo que significa que repele la humedad y se seca muy rápidamente—.

Además, la mascarilla deportiva UYN de El Corte Inglés se puede adquirir en un ámplio rango de tallas. Hay de la XS (recomendada para niños/as de 3 a 6 años) a la L (recomendada para hombres adultos). Y también se puede encontrar en 10 colores diferentes. El precio son 14,90 euros.

Lidl pone a la venta las mascarillas de Ágatha Ruiz de la Prada

Lidl ha lanzado unas mascarillas con diseños originales y a un precio mucho más asequible, uniéndose a la lucha global contra las consecuencias de la crisis del coronavirus. Las mascarillas diseñadas por Agatha Ruiz de la Prada se comercializan en más de 500 tiendas de la marca. Se espera que la firma alemana venda 500.000 en tres modelos exclusivos. 

Estas mascarillas tienen un precio de solo 3,99€ y, de todo lo que saque, el supermercado donará 1€ por la venta de cada pack a Save the Children. Los fondos recaudados se destinarán al proyecto A tu lado que desarrolla esta ONG con la que Lidl colabora con el objetivo de ayudar a las familias más vulnerables y afectadas por la actual situación consecuencia del coronavirus.


Si le ha interesado esta información, únase a nuestro canal de Telegram para recibir toda las novedades nacionales e internacionales que publicamos sobre el coronavirus: https://t.me/economiadigital_es

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad