¿Cuáles son las mejores empresas para trabajar en España?

stop

Más de sesenta compañías aparecen en la lista de Tom Employers 2015 con cadenas de electrodomésticos, operadoras de telefonía móvil, laboratorios, grupos textiles y petroleras

Un establecimiento de la cadena Mc Donald's en Almería

en Barcelona, 10 de febrero de 2015 (19:32 CET)

Si tuviera que elegir una empresa para trabajar en España, ¿cuál elegiría? Ante esta pregunta el Top Employers Institute ha elaborado una lista con las mejores compañías para trabajar que operan en el mercado español. En total, en el ranking aparecen 63 nombres. El número ha crecido un 14% respecto al año anterior.

Y entre tanta firma es posible reconocer grandes grupos como Cortefiel, Ikea, Gas Natural Fenosa o BSH Electrodomésticos, entre otros. Enseñas de diferentes sectores se han colado en esta lista, en la que querrían estar todas las compañiás.

Una lista de lo más variopinta 

Petroleras como Repsol o Cepsa, telefónicas como Orange y Vodafone, fabricantes como Samsung y LG, laboratorios farmacéuticos como Novartis, cerveceras como Heineken, consultoras como KPMG, tabaqueras como British American Tobacco, aseguradoras como Axa, supermercados como los de Consum o cadenas como Mc Donald's y Leroy Merlin se han hecho un hueco en esta clasificación.

Todas ellas, según Top Employers Institute, ha subrayado que han superado los más altos estándares en materia de recursos humanos y se han realizado buenas prácticas en materia de estrategia de talento, planificación de la plantilla, aprendizaje y desarrollo, gestión de desempeño, compensación y beneficios, gestión de carrera y sucesión.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad