Grupo Restalia lanza tres nuevas marcas

Del zumo a la comida mexicana: Grupo Restalia lanza tres nuevas marcas

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La compañía presenta la ‘neorestauración’, un nuevo concepto de franquicia para locales polivantes que puedan albergar distintas marcas

Barcelona, 13 de abril de 2019 (04:55 CET)

Grupo Restalia ha aprovechado la presentación de su nuevo concepto ‘neorestauración’ para lanzar al mercado tres nuevas marcas, Panther Juice&Sandwich Market, DPM De Pizza Madre, y Pepe Taco.

La compañía de restauración española, que ya dispone de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burguer, pretende, con este lanzamiento, abrirse a las nuevas tendencias del mercado: de zumos healthy a comida mexicana, pasando por las pizzas y los sándwich.

De esta manera, durante el acto, el fundador de Grupo Restalia, José María Fernández-Capitán, presentó el nuevo concepto de la marca ‘neorestauración’, que pretende instaurar un modelo de franquiciar con mayor flexibilidad y facilidades para los nuevos emprendedores e inversores.

Grupo Restalia ya cuenta con más de 60 reservas firmadas para abrir un restaurante durante el segundo semestre del año

Así, la nueva propuesta se enmarca en la estrategia de Grupo Restalia de ofrecer aperturas de franquicias en tres semanas con obras inferiores a los 200.000€ para todas sus marcas, con un modelo de financiación basado en el renting de franquicias.

Para Fernández-Capitán, la ‘neorestauración’ nace para dar respuesta a las nuevas demandas de los consumidores: “llevamos 18 años innovando en el sector de la restauración organizada y creemos que es el momento de dar un paso más y promover modelos más flexibles y de máxima calidad para adaptarnos a las peticiones de los consumidores y también de los emprendedores”.

Filosofía integrada de las nuevas marcas

Durante la presentación, Fernández-Capitán ha comunicado que la compañía ya cuenta con más de 60 reservas firmadas para abrir el nuevo concepto de restaurante a partir del segundo semestre del año.

El fundador de Grupo Restalia ha subrayado que las nuevas marcas están concebidas para locales de hasta 150 metros cuadrados, con una operativa y un diseño de cocinas que permitan la polivalencia entre sus distintas marcas.

Para adaptarse al nuevo modelo, Fernández-Capitán ha anunciado que la compañía acometerá un cambio en su organización interna con nuevos departamentos, promoviendo una nueva cultura interna en Restalia basada en la ‘neorestauración’.

Las nuevas marcas de Grupo Restalia

Panther Juice&Sandwich Market permite la entrada de Restalia en el mercado del sándwich y de la comida healthy. De esta manera, esta nueva marca completará su carta con zumos saludable y café de calidad en un concepto “muy urbano”.

Con DPM, De Pizza Madre, Grupo Restalia entrada en el segmento de la comida italiana con Air Pizza, combinado con otros platos de la gastronomía italiana, todo ello pensado especialmente para el delivery.

Por último, Pepe Taco nace para introducir al público español en el street food mexicano. Así, la carta de estos restaurantes mezclará el plato más famoso del país, los tacos, con una amplia variedad de cervezas.