Donald Pettit y Joan Roca, un astronauta y un chef triestrellado en el Foro de Excelencia

stop

El evento, que se celebrará en Lloret de Mar a finales de mayo, contará con invitados y ponentes de primer nivel y una gastronomía al nivel de un restaurante Michelin

El austronauta Donald Pettit y el chef Joan Roca

en Barcelona, 15 de mayo de 2015 (16:08 CET)

Faltan apenas dos semanas para que se celebre el Foro de Excelencia para Directivos en Lloret de Mar y ya se van avanzando algunos de los ponentes. Dos nombres llaman especialmente la atención. Se trata de Donald Pettit y de Joan Roca. El primero es el astronauta famoso por fotografiar el firmamento y la tierra cuando estaba a bordo de la Estación Espacial Internacional.

Roca es un chef triestrellado que goza no sólo del respecto de la guía Michelin, sino también de los que conocen su cocina. Como chef del restaurante El Celler de Can Roca, además de ofrecer una ponencia sobre creatividad, también elaborará una cena especial para todos los invitados al Foro. Los tres hermanos Roca elaborarán el menú que podrán degustar los asistentes en Mas Marroch, a las afueras de Girona.

Con el apoyo de importantes empresarios

Este evento que tendrá lugar los días 29 y 30 de mayo en la Costa Brava está respaldado por organizaciones como la Asociación Española de Directivos, la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos y el Instituto de Empresa Familiar.

Además de contar con la participación de Pettit y Roca, el Foro de Excelencia para Directivos tendrá como ponentes al presidente de Freixenet, José Luis Bonet, al que fuera asesor de Hilary Clinton, Juan Verde, y a la presidente de Reig Capital y fundadora de Barcelona Global, María Reig. 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad