Duran Lleida ficha por un bufete de abogados catalán

stop

El ex líder de Unió se incorpora al sector privado sólo un mes después de renunciar a la presidencia del partido y tres meses después de abandonar el Congreso

 Josep Antoni Duran Lleida a la salida de la sede de Unió / EFE

Barcelona, 16 de febrero de 2016 (09:34 CET)

Poco le ha durado el paro al ex líder de Unió Democràtica de Catalunya. Sólo un mes después de dejar la presidencia del partido y tres meses después de abandonar el Congreso, Josep Antoni Duran Lleida ya se ha pasado al sector privado.

Duran ha fichado por el despacho de abogados catalán Bufet Colls, donde ejercerá de abogado y de consultor internacional, con lo que el bufete se beneficiará de sus amplios contactos, tanto nacionales como internacionales. 

No ha tenido que buscar mucho el ex líder democristiano, ya que Bufet Colls fue fundado por su suegro, Josep Colls Alsius, en 1956, y también es socia la mujer de Duran, Marta Colls, según explica Expansión.

El antiguo socio de Jordi Pujol y Artur Mas en CiU presidió la comisión de Exteriores del Congreso de los Diputados durante las dos últimas legislaturas y cuenta con muchos contactos internacionales. Por ello, centrará su actividad en el despacho de abogados en asuntos internacionales.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad