En la imagen, una tienda de El Corte Inglés.

El Corte Inglés inicia rebajas de hasta el 50% contra viento y marea

stop

El Corte Inglés pone descuentos en cerca de un millón de productos y da por iniciada la temporada de rebajas de invierno

Barcelona, 07 de enero de 2019 (04:55 CET)

Los centros comerciales de El Corte Inglés abren este lunes con los carteles de rebajas en sus aparadores. Pese a que ya adelantó descuentos en su web, y que en la era de Amazon parece que estos periodos pierden sentido, el gigante de los grandes almacenes mantienen el 7 de enero como fecha oficial de inicio de las rebajas y pone toda la carne en el asador.

Cerca de un millón de productos llevan la etiqueta roja de rebajas en la última temporada de ofertas del año fiscal de El Corte Inglés, que presenta un festival de descuentos del 20% al 50% en aras de salvar la facturación de 2018.

Esta es una selección de algunas de las ofertas más atractivas del 50% de descuento en los distintos departamentos de la cadena española de grandes almacenes, aunque en realidad las rebajas de El Corte Inglés parecen nunca acabar (entre el 26 de diciembre y el 5 de enero hubo otra oleada de "gangas").

Rebajas de moda en El Corte Inglés

Como suele suceder, el departamento de moda es uno de los más dotados de rebajas, en productos tanto para mujer como para hombre. Para ellas, la empresa ofrece un 50% de descuento en abrigos, vestidos y jerseys seleccionados, entre otros artículos.

Si lo que importa es la marca, valdrá la pena revisar las estanterías de Maximilian, con abrigos que incluso superan la barrera del 50% y se ofrecen con rebajas del 60% (una chaqueta blanca, por ejemplo, valía 2.345 euros y ahora está en 938 euros). Lo mismo con productos de Adolfo DomínguezLloyd's, entre otros.

Además, en el departamento de lencería encontrarán tanto sujetadores y bragas como camisones, batas y pijamas, también con un 50% de descuento. Y en el de accesorios podrán sacar provecho de carteras, bolsos y monederos con el mismo recorte del precio original.

A grosso modo, las rebajas en el departamento de hombres no llegan al 50%, sino que terminan en un 40%, como por ejemplo en una selección de camisas, abrigos, polos, pantalones, jerseys y chaquetas. Sí es posible encontrar ofertas del 50% en ropa para bebés y niños y niñas.

Juguetes con hasta un 80% de descuento

Para quien busque sorprender a sus hijos con más regalos después de Navidad y Reyes, la juguetería de El Corte Inglés también tiene gangas destacables, como una moto con radiocontrol que pasó de 100 euros a 39, o el batmóvil de Batman a escala, que antes valía 46 euros y ahora 18.

Kits para diseñar joyas, disfraces, peluches, juegos, figuras de superhéroes y caricaturas son otros de los productos infantiles con descuentos altos en esta temporada de rebajas de invierno.

Decoración e iluminación

Algunas lámparas y productos de iluminación de la marca blanca de El Corte Inglés y de otros fabricantes tienen también el 50%, lo que supone una excelente inversión para quien esté en medio de una mudanza o de aplicar un nuevo diseño de interiores a su hogar u oficina.

Hay lámparas de mesa que, de casi 300 euros de importe, pasan a 150; también hay lámparas de pie, de techo, cónicas, regulables, LED y flexos, todos con descuentos que van del 20% al 50% (y en algunos casos un poco más).

Electrónica y otros descuentos

El móvil Huawei Mate 10 de 65GB de almacenamiento tiene un 50% de descuento en las rebajas de El Corte Inglés, para un importe final de 299,9 euros. Otros "smartphones" de marcas como Motorola, LG, Samsung, Sony, Apple y ZTE también tienen descuentos del 44% para abajo.

Los "smart watches" y "wearables" también son objeto de rebajas en El Corte Inglés, con descuentos del 50% en pulseras Fitbit y Leotec, por ejemplo. Las mejores ofertas en ordenadores son del 33% en marcas como Microsoft y Medion.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad