Fachada del Corte Inglés de Callao. EFE/Luca Piergiovanni
stop

Solo por un día, El Corte Inglés reintegra el 15% de todas las compras, pero hay que poner atención a la 'letra pequeña' de la promoción

Barcelona, 18 de mayo de 2019 (10:48 CET)

Las rebajas y ofertas hace mucho tiempo dejaron de ser extraordinarias en El Corte Inglés. Son parte de la cotidianeidad de los grandes almacenes, tanto en época de descuentos como en cualquier otro momento del año.

Desde los descuentos en la segunda unidad hasta los carteles de rebajas de hasta el 50% que se cuelgan cada vez con mayor frecuencia, El Corte Inglés saca del territorio de lo especial el paquete de ofertas para convertirlo en algo normal.

Una de las modalidades que está en auge en la cadena española de centros comerciales es regalar un porcentaje de la compra, algo muy común en su sección de supermercado, y que ahora se aplica a todos sus departamentos.

De hecho, este sábado 18 de mayo, la empresa anuncia por todo lo alto su oferta de un 15% de regalo en todas las compras, tanto en web como en centros comerciales. Pero la promoción comporta trucos que pueden tomar desprevenidos a los clientes.

El truco del nuevo descuento de El Corte Inglés

Durante un día, El Corte Inglés reintegra a sus clientes el 15% del importe de sus compras en productos seleccionados, entre los están todos los productos de alimentación. En los demás departamentos, un cartel indicará la validez de la promoción.

Este reintegro no será inmediato, sin embargo. Los clientes podrán canjearlo únicamente entre el 20 y el 25 de mayo en los centros comerciales y en la web, y solo podrá aplicarse en compras superiores a 50 euros en los departamentos de moda, accesorios, lencería, ropa de baño, zapatería, hogar, y textil, calzado y complementos deportivos.

Tanto en la web como en los almacenes, el ticket del 15% de regalo se entregará una vez que se haya realizado la compra, y si hay devoluciones el mismo quedará anulado. Además, la promoción no es válida para compras contra reembolso.

El Corte Inglés explica en su web que "no participan en esta promoción los productos de marcas de lujo, comuniones, ceremonia, carrocería y puericultura, flores y regalos, selección de perfumería y parafarmacia, venta de entradas, Viajes El Corte Inglés, Primeriti, tarjeta regalo, Óptica 2000, seguros y Bodamás".

Sí aplica la promoción en productos seleccionados de los departamentos de electrónica, electrodomésticos, moda, deportes, videojuegos, juguetes, cine, música, hogar, belleza, Bricor, Club del Gourmet, supermercado, mascotas, papelería y regalos.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad