Eroski invierte 15 millones en ampliar la red comercial
La cadena de supermercados abrirá 60 franquicias y contará con más de 500 establecimientos en España
Eroski está inmersa en un plan de expansión en España. Por ello, la cadena de supermercados vasca invertirá este año 15 millones de euros en la apertura de 60 supermercados franquiciados.
El grupo ya ha ampliado la red comercial este año con 28 nuevas tiendas hasta junio, con una inversión de siete millones de euros y la creación de 120 puestos de trabajo. Eroski ha abierto establecimientos en Andalucía (8), Asturias (1), Aragón (3), Catalunya (3), Castilla y León (1), Islas Baleares (10), Madrid (1) y País Vasco (1).
El éxito de las franquicias
«En 2012 se han puesto en marcha varias líneas de acción que están contribuyendo a seguir obteniendo excelentes resultados junto con nuestros franquiciados», ha explicado el director de Franquicias de Eroski, Enrique Martínez.
Con los nuevos proyectos en marcha, la red comercial de Eroski ya superará los 500 supermercados franquiciados.