La actriz Michelle Jenner en la filmación de la campaña 'Mediterráneamente' de Estrella Damm, en Formentera. Foto: Estrella Damm

Estrella Damm ficha a Michelle Jenner para su regreso a Formentera

stop

Estrella Damm filma en Formentera su campaña 'Mediterráneamente' con Michelle Jenner y Oriol Pla como protagonistas

Economía Digital

La actriz Michelle Jenner en la filmación de la campaña 'Mediterráneamente' de Estrella Damm, en Formentera. Foto: Estrella Damm

Barcelona, 26 de abril de 2018 (18:42 CET)

Estrella Damm ficha a alto talento del cine español para su esperado regreso a Formentera, donde se filma la décima entrega de su serie publicitaria Mediterráneamente. En la lista A del elenco destaca la actriz española Michelle Jenner.

Además de doblar la voz de Emma Watson al español, Jenner ha saltado a la fama como protagonista de cintas como Tenemos que hablar, Nuestros amantes y No tengas miedo, y series como La catedral del mar, Isabel y Los hombres de Paco.

La actriz comparte créditos con el actor Oriol Pla, conocido por sus papeles en las películas Truman, Incierta gloria y Ebro, de la cuna a la batalla. Pla ganó este año el premio Gaudí al mejor actor secundario.

La campaña 'Mediterráneamente' de Estrella Damm se propone poner en valor el estilo de vida mediterráneo

Jenner y Pla trabajaron en Mediterráneamente bajo la dirección del realizador y guionista Dani de la Torre, quien debutó en el cine en 2015 con la película El desconocido y este año estrenará La sombra de la ley, justo con Jenner y Luis Tosar como protagonistas. Al equipo de producción se unió el director creativo Oriol Villar.

"El resultado del rodaje, que ya ha comenzado y que se alargará durante toda la semana en la isla pitiusa, podrá verse a principios de junio de este mismo año", explicó la empresa en un comunicado. La campaña, como siempre, tiene el objetivo de poner "en valor el estilo de vida mediterráneo".

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad