Ezentis pacta la refinanciación de su deuda con la banca

stop

La compañía culmina la reestructuración de los préstamos a corto y largo plazo

21 de agosto de 2013 (09:57 CET)

El Grupo Ezentis ha culminado la reestructuración de su deuda tras llegar a un acuerdo con su banco de referencia. La compañía ha renovado los préstamos a corto y largo plazo que mantiene abiertos, según ha informado este miércoles la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, en el marco de su plan estratégico 2013-2015, la empresa ha logrado renovar por 12 meses su préstamo bancario a corto plazo, que asciende a 3,6 millones de euros, ampliando su límite disponible en un 1,1 millones, hasta los 4,7 millones de euros. En cuanto a su préstamo con vencimiento a largo plazo (marzo de 2019), cuyo importe alcanza los 13,4 millones de euros, Ezentis ha acordado con su banco extender seis meses el periodo de carencia.

Crecimiento en América Latina

A la reestructuración de la deuda financiera se suma otra buena noticia para la compañía. A principios de agosto, el grupo dedicado al mundo de la tecnología y de las telecomunicaciones adquirió el 60% del capital social de la brasileña Servicios Urbanos por un importe de 4,2 millones de euros.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad