Goirigolzarri da su 'e-mail' a los clientes de Bankia

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El presidente de la entidad ofrece su cuenta corporativa para recibir cualquier sugerencia

27 de noviembre de 2013 (18:16 CET)

Primero fue el presidente de Ryanair y ahora es el de Bankia. José Ignacio Goirigolzarri ha dado a los clientes de Bankia su e-mail corporativo para que le envíen cualquier sugerencia que pueda mejorar el servicio que ofrece la entidad.

“Soy un firme convencido de que, para mejorar en cualquier aspecto de la vida, hay que saber escuchar”, ha explicado a través de una misiva a los más de siete millones de clientes del banco nacionalizado.

Goirigolzarri quiere con este gesto que la entidad gane mayor confianza y sea más cercana. Llegó a la presidencia hace poco más de un año y su principal objetivo ha sido seguir el proceso de saneamiento marcado por Bruselas. Goirigolzarri admite que se han hecho grandes esfuerzos y sacrificios “para asegurar un sólido futuro a la entidad”. Ahora, agradece “la confianza y el apoyo de los clientes” y les anima a seguir en esa misma línea.
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