Inditex abrirá un 'megazara' en la milla de oro madrileña

stop

El grupo textil fundado por Amancio Ortega afianza su presencia en la calle Serrano de Madrid con una tienda de 2.400 metros cuadrados

Amancio Ortega

02 de julio de 2012 (09:55 CET)

Inditex está imparable. El grupo fundado por el empresario gallego Amancio Ortega abrirá otra tienda en la céntrica calle Serrano de Madrid. Su presencia en la milla de oro de la capital se afianzará con un nuevo Zara de 2.400 metros cuadrados en el edificio número 23.

La tienda ocupará cuatro plantas del inmueble que pertenece a la inmobiliaria Pontegadea, propiedad de Ortega, y reservará la sexta planta para crear un showroom de 400 metros cuadrados.

Las obras se iniciarán este verano y permitirán al grupo textil reemplazar otra tienda Zara, localizada a escasos metros del nuevo establecimiento en el número 46 de la misma calle, por un Massimo Dutti, según el diario Expansión.

El edificio situado en el número 23 de la calle Serrano lo adquirió Pontegadea por un canje de deuda con la promotora catalana Restaura, que adquirió en 2005 el inmueble por 46 millones.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad