Expohogar BCNJoya

La decoración ecofriendly, protagonista en Expohogar 2019

stop

Expohogar BCN Joya se celebra del 27 al 30 de septiembre para mostrar las novedades en decoración, objetos de regalo, moda, joyería y relojería

Barcelona, 27 de septiembre de 2019 (09:51 CET)

Con la celebración de Expohogar BCNJoya, organizado por Fira de Barcelona, el palacio 2 del recinto de Montjuïc reunirá entre el 27 y el 30 de septiembre las novedades de la temporada otoño-invierno en objetos de regalo, decoración del hogar e interiorismo, bisutería, complementos de moda y artículos de joyería y relojería.

Ambos eventos conforman una única plataforma que reúne la oferta completa y transversal de diversos sectores, sumando un total de casi 200 firmas. 

Entre las empresas que participarán en esta edición de Expohogar se encuentra Foimpex, Signes Grimalt, Hoff-Interieur, Imori, o Bolas de Olor. BCNJoya, por su parte, reunirá la oferta de firmas como Antonelli, Joyas Perelli, Liska Joyas, Marea o Lineargent que presentarán sus últimas colecciones de joyas y relojes.

Paralelamente, diseñadores como Joan Datzira, Santi Capó o Elisenda de Haro, entre otros, integrarán, el espacio BCNJoya Concept, en el que participarán unos 20 artesanos dedicados a la realización de joyas de autor.

Expohogar BCNJoya

Expohogar lanza la tendencia eco-friendly

Algunos de los objetos y complementos de decoración del hogar presentes en la exposición comercial seguirán la tendencia ‘eco-friendly’, que consiste en reciclar materiales de deshecho, como el plástico o el algodón, para convertirlos en objetos nuevos y diversos, como mantas, cojines o alfombras. De ese modo, es posible ahorrar recursos y contribuir a la sostenibilidad del medio ambiente sin renunciar al diseño y a la calidad. 

Encuentros para profesionales del canal retail

Expohogar BCNJoya acogerá además el Special Expert Event (SEE), un espacio donde se organizan actividades y charlas divulgativas en torno a temas como el interiorismo comercial o las estrategias de venta online y offline. Asimismo, se realizarán talleres y demostraciones de empaquetado de regalo o arte floral.

Según las previsiones, Expohogar BCNJoya, organizado por Fira de Barcelona, recibirá un total de 11.000 profesionales, procedentes de Catalunya, Valencia, Baleares, País Vasco, Aragón, Andorra y Sur de Francia.

Hemeroteca

Fira Barcelona
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad