Una tienda de Fnac en Madrid. (EFE/Archivo).

La noticia que el consejero delegado de Fnac en España negó

stop

El consejero delegado de Fnac en España, Marco Ruao, negaba en julio que su empresa trabajase en un acuerdo con Carrefour. La fusión operativa avanza

Madrid, 07 de diciembre de 2017 (14:07 CET)

Carreour y Fnac han llegado a un acuerdo histórico de compras conjuntas que podría implicar pasos de mayor calado en camino a una posible fusión. Carrefour y Fnac trabajan desde hace meses en la unificación de sus centrales de compra, lo que ha despertado el nerviosismo de los trabajadores de la central de compras de Fnac en España, que temen centralizaciones y reducción de plantilla por duplicidades.

El consejero delegado de Fnac en España, Marcos Ruao, negó la información publicada por este medio el 20 de junio de este año. Ruao aseguró que la información era falsa y exigió rectificación.

Esta semana Carrefour y Fnac han anunciado fusión de compras en un acuerdo comercial que podría llegar aún más lejos, lo que ha vuelto a disparar los temores entre un grupo de trabajadores de la compañía.

El ejecutivo que comanda la operación no improvisa y sabe lo que hace. El nuevo consejero delegado de Carrefour, Alexandre Bompard, ha sido consejero delegado de Fnac y refuerza las operaciones conjuntas para hacer frente al nuevo enemigo común: Amazon. 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad