La nueva presidenta de Fepime mantiene su primera reunión con Artur Mas

stop

El predecesor en el cargo en la patronal, Eusebi Cima, también ha acudido al encuentro

María Helena de Felipe y Artur Mas | ED

14 de julio de 2014 (19:45 CET)

Un encuentro cordial que casi ha sido un acto de cortesía. Así ha transcurrido la primera reunión que han mantenido este lunes la nueva presidenta de Fepime, María Helena de Felipe, y el presidente de la Generalitat, Artur Mas. El acto ha tenido un marcado carácter institucional y ha contado con la presencia del antiguo máximo responsable de la patronal de las pymes catalana, Eusebi Cima.

De Felipe y Mas han comentado la situación actual de Catalunya, según fuentes conocedoras del encuentro. Han puesto el acento en la necesidad de dinamizar la actividad económica con la implementación de medidas favorables a los negocios. La cuestión política también ha estado presente en la conversación, pero de forma menos destacada que las peticiones empresariales.

Porceso nacionalista

La nueva dirección de Fepime ha marcado cierta distancia con el apoyo de Cima a la consulta soberanista impulsada por el President. De Felipe anunció en su momento que la patronal era favorable al derecho a decidir y a cualquier paso que se de dentro de la ley.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad