Leroy Merin abrirá los domingos en Madrid

stop

La empresa anuncia un acuerdo con sus trabajadores para trabajar todos los domingos y festivos de 10 a 15 horas en la Comunidad

06 de julio de 2012 (12:34 CET)

Leroy Merlin ha llegado a un acuerdo con sus trabajadores para abrir todos los domingos y festivos en la Comunidad de Madrid a partir del 15 de julio. El horario pactado en estas jornadas será de 10.00 a 15.00 horas en las ocho tiendas de la compañía en la Comunidad de Madrid.

La empresa informó que los empleados que lo deseen podrán adherirse a la ampliación de horarios, con su respectiva mejora salarial. La compañía da trabajo a 1.500 personas en la Comunidad de Madrid.

La compañía aprovecha la liberalización de los horarios comerciales decretado por la Comunidad en diciembre pasado. La medida llega en un momento clave del debate de los horarios cuando el gobierno de Mariano Rajoy ha aprobado la liberalización de los horarios en los municipios turísticos, entre ellos que se encuentran las grandes ciudades como Barcelona, Málaga, Sevilla, Alicante, Valencia, Bilbao, Mallorca y Santa Cruz de Tenerife, entre otras.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad