Zara se mantiene como segunda marca mundial más valiosa en el sector de la moda

Los mejores chollos de las rebajas en Zara, Media Markt y FNAC

stop

Estos son los productos con descuentos más apetecibles de cadenas de moda como Zara y de tecnología como Media Markt y FNAC

Barcelona, 04 de julio de 2018 (14:45 CET)

Las rebajas de verano vienen con grandes descuentos en todas las grandes cadenas. Desde las principales marcas, como Zara, Massimo Dutti, Bershka, StradivariusOysho y Pull&bear hasta cadenas de tecnología como Media Markt FNAC, tanto en los establecimientos físicos como en los portales online, se pueden encontrar auténticos chollos. Estos son los descuentos más jugosos de la temporada de descuentos que acaba de arrancar.

Rebajas en Zara

La principal cadena de Inditex, Zara, ofrece verdaderas gangas en las rebajas. En moda masculina, en las tiendas de la cadena gallega se pueden encontrar un traje slim fit de solapa clásica de pico por apenas 59,90 euros. Además, los compradores más rápidos pueden cazar ofertas como los polos verdes de rayas por 9,99 euros o un blazer azul marino por 29,99 euros.

Vestido de lino azul rebajado de Zara.

En moda femenina, en la principal cadena de moda hay opciones económicas con descuento como un vestido de lino azul por 19,99 euros, una falda con estampado de hojas por el mismo precio que el vestido o unas sandalias marrones de piel cruzada por 25,99 euros.

Rebajas en Media Markt y FNAC

Más allá de la moda, los amantes de la tecnología que se acerquen a una tienda de electrónica Media Markt descubrirán chollos como como un móvil Samsung Galaxy A3 2017 en color negro con 2 GB de memoria RAM por 179 euros. En las llamadas Red Sale de la cadena de tecnología, que duran del 4 al 9 de julio, también encontrarán televisores de pantalla grande para disfrutar de los próximos partidos del Mundial como un modelo led de 55'' de LG por 679 euros.

Con descuentos especiales de Media Markt también se pueden adquirir productos como un portátil HP con procesador Intel Core i3 6006U por 444 euros o un disco duro de 4 terabytes por 99 euros.

En los establecimientos de FNAC se pueden encontrar productos de tecnología con descuentos de entre el 30% y el 50% como un ordenador Apple MacBook de 15 pulgadas por 1.500 euros. La cadena francesa también ha lanzado una promoción de cuatro CD por 20 euros, ideal para los melómanos.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad