MásMóvil tarda una semana en mejorar la oferta de O2. EFE

Más Móvil tarda sólo una semana en mejorar la oferta de O2

stop

Más Móvil sube 4GB la oferta de Pepephone sin tocar el precio. El movimiento es una respuesta al lanzamiento de O2, la nueva marca de Telefónica

Barcelona, 19 de junio de 2018 (16:23 CET)

Más Móvil responde a los nuevos planes de Telefónica. Si la semana pasada la compañía que preside José María Álvarez-Pallete presentaba O2, su marca premium, siete dias despues el operador amarillo ha utilizado a Pepephone para contestar a las nuevas ofertas.

Pepephone ha mejorado su tarifa Inimitable en cuatro gigabytes, pasando de los 19 a los 23. La promoción permitirá navegar con mayor capacidad sin que ello repercuta en el precio: los nuevos clientes la podrán contratar por 19,90 euros y los que ya la tienen no sufrirán ningún recargo. 

De esta forma, la compañía de Meinrad Spenger ha contestado a O2, que la semana pasada presentaba una oferta móvil de 20GB por 20 euros. La otra oferta de la nueva marca de Telefónica –acompañará a Movistar (buque insignia) y Tuenti (low cost)– incluye “fibra más móvil”, por 51 o 68 euros en función de la zona geográfica en la que se contrate.

El movimiento de Pepephone ha sido rápido. El grupo amarillo no ha esperado a que O2 lance en fase beta su servicio en los próximos días –llegará de forma definitiva en septiembre– y ha querido anticiparse.

La estrategia del operador “premium sencillo” de Telefónica está bajo las órdenes de Pedro Serrahima, quien precisamente dirigió Pepephone hasta que Más Móvil compró el operador virtual en septiembre de 2016 por 158 millones de euros.

A la espera de las ofertas veraniegas

Las nuevas tarifas llegan a las puertas de que se presenten las ofertas estivales, periodo en el que las operadoras acostumbran a utilizar sus operadores móviles virtuales (OMV) para captar nuevos clientes.

Hasta ahora, casi todas las telecos han presentado sus respectivas apuestas, dejando a Más Móvil y Telefónica como las únicas compañías que no han enseñado sus cartas.

Amena (Orange) ha presentado su tarifa en la que dobla los gigas, mientras que Lowi (Vodafone) ha optado por la promoción de un bono de 60GB para las vacaciones.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad