Nespresso divide a España y Portugal para controlar mejor el mercado

La compañía designa a Jean-Marc Dragoli nuevo director para España

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Nespresso ha nombrado a Jean-Marc Dragoli nuevo director general para España, puesto que desempeñará a partir del próximo 1 de septiembre y en el que sustituirá a Vincent Termote, quien asumirá la dirección de expansión internacional de la compañía suiza.

Termote, que implementará a partir del 1 de julio la estrategia de expansión geográfica de la firma de café en cápsulas, ha pilotado durante los últimos nueve años la región Iberia de Nespresso.

La compañía ha logrado bajo su dirección un destacado crecimiento tanto en España como en Portugal, según destacó la filial de Nestlé, que ha decidido dividir esta zona en dos mercados autónomos, «debido al volumen y creciente complejidad» de esta región para Nespresso.

Jean-Marc Dragoli ha ocupado desde 2001 el cargo de director general de Nespresso para Oriente Medio, África y Caribe, y con anterioridad ejerció de director general en México.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp