Leo Messi | EFE

Orange aprieta a Telefónica con más descuentos en el fútbol

stop

El operador naranja explica cómo quedan los planes promocionados de Jazztel, que hasta finales de agosto ofrecerán fútbol por 1 euro más al mes

05 de agosto de 2019 (11:57 CET)

La disyuntiva por ver el fútbol esta temporada a través de la televisión de pago la protagonizan Orange y Telefónica. Ambos ofrecerán liga de primera y segunda división (Liga Santander y Liga SmartBank), UEFA Champions League y  UEFA Europa League. La duda está en saber quién captará más clientes del deporte rey.

Una y otra compañía presentaron sus planes durante las pasadas dos semanas. Los planes de Orange se conocieron primero y los de Telefónica después. Ahora el operador naranja ha explicado más en profundidad cómo quedan sus tarifas promocionadas. 

La oferta de la compañía naranja abarata el fútbol al máximo. A través de Jazztel, su segunda marca, la compañía ofrecerá toda LaLiga por solo un euro al mes. Adicionalmente, explican, se podrán contratar una oferta de fibra 100Mb, llamadas ilimitadas y 25GB por solo 25 euros durante 3 meses.

Así quedan exactamente todos los planes de Jazztel: 

Planes de Jazztel con el fútbol.

Estos planes, que permitirán disfrutar del fútbol a un precio promocionado hasta el año 2020, estará disponible para aquellos que contraten las tarifas Doblemente Irresistible, Irresistible y Básico Plus.

El tiempo para poder contratar estos paquetes a buen precio no es ilimitado. Orange pone como fecha límite el 31 de agosto, es decir, dentro de 26 días.

Telefónica también tendrá el fútbol promocionado

La apuesta de Telefónica con el fútbol se conoció la pasada semana y se podrá contratar a partir de estos días. La compañía presidida por José María Álvarez-Pallete estructurará su oferta en tres paquetes: Fusión Selección la Liga (85 euros al mes o 95 euros en función de qué velocidad de fibra contrates) y Fusión Selección la Champions (mismas condiciones). Si el cliente quiere todo el fútbol existe un tercer paquete cuyo precio asciende a 110 euros al mes.    

Pero durante este verano, Telefónica, al igual que Orange, acelerará en su estrategia comercial. La compañía telefónica rebajará estos tres paquetes a 65 euros al mes durante los tres próximos meses. El tiempo de promoción solo empieza a contar desde que se contrata la oferta.

Existe un tercer paquete en el que se incluye todo, Fusión Total. Su precio es de 165 euros pero estará promocionado a 85 euros hasta final de año. No en vano, Telefónica también reforzará su canal para no futboleros cono su paquete de ficción, que tiene un precio fijado de 95 euros al mes, pero costará 65 euros mientras esté promocionado. 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad