Foto de la sede de Orange. EFE

Orange lanza nuevas 'rebajas' en sus marcas blancas

stop

Orange ajusta los precios de Simyo, la última de sus segundas marcas en las que todavía no había reajustado las ofertas en 2019

13 de febrero de 2019 (14:24 CET)

Orange retoca la última de sus marcas blancas. Tras lanzar la “Doblemente Irresistible de Jazztel”, nuevas ofertas en Amena y en República Móvil, el operador naranja configura ahora el portfolio de su low cost Simyo. La declaración de intenciones es obvia: ante la tendencia del mercado hacia el bajo coste, la compañía francesa se refuerza ofreciendo más gigas y rebajando algunos precios.

En concreto, Simyo, que aplicará estas ventajas automáticamente a actuales y nuevos clientes, incrementa los datos de seis de sus tarifas. Ahora sus ofertas abarcan desde los 3 GB hasta los 35 GB, frente a los 2,5 y 30 GB que ofrecían recientemente por el mismo precio.

Ofertas Simyo.

Ofertas Simyo. 

Las tarifas que no variarán serán las más sencillas. Mantienen los precios sin cambios en la mayoría, aunque hay dos casos que Simyo modifica: el primero, una tarifa de de 100 minutos y 1,5 GB por 7 euros; la otra, de 200 minutos y 3 GB por 10 euros.

Batalla multimarca

Hace tiempo que Orange está armando sus segundas marcas para competir con compañías low cost, como Más Móvil, que cada mes arañan el saldo de portabilidades móviles de las grandes compañías.

Una muestra son los cambios en República Móvil, compañía adquirida hace meses. Orange retocó dos de sus tarifas de su nueva marca y equiparó las condiciones a otras dos opciones como las que, precisamente, tiene Llamaya, del grupo MásMóvil.

República Móvil descatalogó sus tarifas de 9 y 13 euros para nuevos clientes y las sustituyó por otras dos, también con 150 minutos, pero con 1 y 2 euros más caras a cambio de 1 y 2 GB adicionales, respectivamente. 

Otro cambio fue la tarifa Doblemente Irresistible de Jazztel. La compañía lanzó el pasado 14 de enero su oferta, que consistía en dos líneas móviles con 25 gigas y fibra óptica. 

Aunque esta tarifa está de promoción hasta dentro de dos semanas, cuando termine el plazo se incrementarán los precios en aproximadamente de 10 euros y podrá contratarse por 69,95 euros, 74,95 euros y 80,95 euros, en función de la velocidad de la fibra que se contrate. 

Hemeroteca

Orange
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad